¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Hace un año, Raquel Lozano empezaba su vida de soltera tras romper su relación con Charlie Cuellar. Ahora, su corazón vuelve a estar ocupado por un misterioso chico que ha compartido en sus redes sociales.
En las historias de su cuenta de Instagram, la exconcursante de Gran Hermano ha publicado una imagen para dar las buenas noches a toda su comunidad y, en ella, sale acompañada del susodicho.
La colaboradora de televisión ha confirmado esta noticia a Mediaset y ha explicado que durante el tiempo que ha estado sola ha aprovechado para conocerse mucho mejor a sí misma.
En la fotografía se aprecia la felicidad que desprende la pareja, aunque Lozano ha querido especificar que su novio es una persona anónima y que, por el momento, prefiere que siga siendo así.
Al ser preguntada por su nueva relación, la extremeña ha manifestado qué sentimientos está explorando en este momento tan especial de su vida: "Ha llegado de repente y me hace muy feliz. Estoy muy contenta".