Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esilvina escriba una noticia?

Rastreador localizador

15/09/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente hay varias razones por las que se necesite conocer sobre el sitio exacto donde se encuentre un vehículo

Actualmente hay varias razones por las que se necesite conocer  sobre el sitio exacto donde se encuentre un vehículo. Una muy coincidente es el de las empresas que tienen una flota de vehículos que van a estar en movimiento regularmente o a diario, también puede ser que como particular propietario se quiera llevar registros de mantenimiento ordenados y sirve tener el historial de rendimiento. Otro motivo importante es el de robo de automóviles que cada vez es más alto, etc.

Por estos motivos es bueno invertir en un dispositivo GPS que se fijan en alguna parte del vehículo y  algunos tienen suscripciones de servicio mensuales, que le permitirán tener todas las estadísticas importantes en tu smartphone, tableta o computadora. De esta manera podrás tener todos los datos en tiempo real sobre los recorridos que se hace. Algunos cuentan con recordatorios de mantenimiento y lectores de problemas del motor.

Hay que tener claro que los beneficios de tener este tipo de dispositivos es brindar mayor seguridad al moverse en las rutas para así evitar posibles accidentes y robos. Otra de las grandes ventajas que podrás tener será la de planificar las rutas en las que va a conducir, además de tener control sobre el mantenimiento del vehículo durante las trayectorias.

Este tipo de sistemas es muy usado en empresas de logística, es un sistema para concesionarias en las que un software para agencias de autos y motos es de suma importancia, como para empresas de fletes, mudanzas, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Esilvina (47 noticias)
Visitas:
3017
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.