Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fba escriba una noticia?

RateTiger establece lazos más fuertes con canales online

26/05/2011 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RTChannels ayudará a los canales de ventas online a crear relaciones más cercanas con los hoteleros

Londres, Mayo 26, 2011 : RateTiger anunció hoy el lanzamiento de RTChannels , un servicio complementario para hoteles que permite gestionar mejor los diferentes acuerdos online, tanto nuevos como existentes.

La plataforma RTChannels ofrece todo el contenido relevante de los OTA’s e IDS’s conectados a RateTiger. Este nuevo sistema permite funcionalidades de búsquedas personalizadas para filtrar y seleccionar los canales que mejor se adaptan a los productos de los hoteles, además de brindar opciones adicionales de revenue y otras fuentes de negocios para los hoteles.

Con más de 700 conexiones, RateTiger tiene el network de canales más grande entre todos los Channel Managers. Es por eso que RTChannel brinda datos de ventas relevantes que permiten a los hoteleros ver los mejores canales conectados, permitiéndoles contactarlos directamente. Los hoteleros pueden añadir esos nuevos canales llenando los formularios o hacerlo como parte de la suscripción de la herramienta de Channel Manager de RateTiger.

RTChannels ayudará a los canales de ventas online a crear relaciones más cercanas con los hoteleros

“La enorme cantidad de websites de viajes existentes hoy en día hace que sea muy difícil decidir a través de cuáles vender. Los hoteles necesitan tener garantizado un ROI significativo, por lo que la selección de los canales de ventas es esencial. Reunimos información relevante para ayudar a los hoteles a hacer decisiones rápidas. Esto permite que nuestros clientes puedan añadir o cambiar de canales instantáneamente. Vemos el futuro de las reservas online como un mix de distribución flexible que trabaja con webs que generan grandes resultados al tiempo que se usan canales para nichos específicos o páginas locales con campañas de marketing especificas. RTChannels hará que descubrir esos sitios sea mucho más eficiente, lo que permitirá tomar decisiones más veloces.” Dijo Michael McCartan, COO, RateTiger .

RTChannels ayudará a los canales de ventas online a crear relaciones más cercanas con los hoteleros, permitiendo oportunidades de visibilidad directa a los más de 6 mil clientes de RateTiger.

RTChannels está disponible libre de cargos a todos los clientes de RateTiger RTSuite y RTConnect y será lanzado oficialmente durante HITEC.


Sobre esta noticia

Autor:
Fba (8 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.