¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Durante una de las últimas manifestaciones realizadas en nuestro país durante el fin de semana por parte de negacionistas del coronavirus, una reportera de Antena 3, que había acudido a cubrir la multitudinaria reunión, acabó viviendo un mal rato, siendo gravemente increpada.
Espejo público se encargó de mostrar las imágenes, que tuvieron lugar en Madrid.
La periodista de Atresmedia Elena Antoñanzas se desplazó hasta el lugar y allí recogió con su micrófono los gritos de los manifestantes. "Todo lo manipuláis. Decid la verdad de la pandemia, ¡que es mentira!", decía una. "¡Ustedes lo sabéis y no lo queréis sacar!", espetaba otra asistente al acto.
La situación no se quedó ahí, ya que se fue caldeando según avanzaron los minutos. Incluso un numeroso grupo de manifestantes llegaron a rodear peligrosamente a la reportera sin distancia de seguridad y sin portar mascarilla.
"¡Televisión, manipulación! Sois el mismo demonio", se llegó a escuchar a los que rodearon el micrófono de la profesional de la información.
Según informó el programa que presenta Susanna Griso, el magazine había cerrado una entrevista con un integrante del colectivo que convocó la manifestación, 'Humanos, conscientes y libres'. Sin embargo, la agrupación la canceló con el siguiente argumento: "Antes de concederos una entrevista vamos a comprobar que el trato que dais a la manifestación que hemos organizado es un trato profesional".