Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wadaka.com escriba una noticia?

Razer y NZXT presentaron el Case Razer en la E3 2014

12/06/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Razer no hizo el chasis desde cero, sino que trabajó con la gente de NZXT para desarrollar un "Diseño de Razer" serie de cases

Razer es una empresa, probablemente más conocida por sus accesorios de juego y periféricos. Han hecho los teclados, ratones, auriculares, e incluso han incursionado en altavoces. Sin embargo parece que pronto podría estar entrando en el mercado de chasis de la PC. Dio a conocer durante el E3 2014, Razer mostró un chasis de la PC en la forma de la NZXT H440.

razer-h440-2

Razer no hizo el chasis desde cero, sino que trabajó con la gente de NZXT para desarrollar un "Diseño de Razer" serie de cases, con la NZXT H440 siendo el primero de sus esfuerzos. El case Razer se basará en la NZXT H440, pero Razer ha hecho algunas pequeñas modificaciones a la misma.

Debido a los ajustes y cambios, junto con la marca Razer, parece que la compañía está optando por vender el case un poco más caro que NZXT

razer-h440-3

Para empezar, le quitaron cualquier recorte del color del case, optaron por un interior y exterior negro, salvo el logotipo de Razer en el frente y algunos LED verde en la parte posterior. También optaron por una vista lateral y tintado sobre la ventana transparente que viene con el H440, y también se han ajustado de manera que debería permitir un mejor flujo de aire.

razer-h440-4-

Debido a los ajustes y cambios, junto con la marca Razer, parece que la compañía está optando por vender el case un poco más caro que NZXT. El H440 original, tiene un precio de $ 120, mientras que la opción de Razer se venderá por 150 dólares a partir de julio. Es cierto que es más caro que la mayoría de los casos, pero si eres de los más exigentes y sobre todo la estética, entonces tal vez $ 150 podría estar justificada.

Razer es una empresa, probablemente más conocida por sus accesorios de juego y periféricos

Vía | www.wadaka.com


Sobre esta noticia

Autor:
Wadaka.com (10 noticias)
Visitas:
1840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.