Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Seis razones para cambiar de perfume

25/07/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inercia de la rutina puede estar presente en tu vida desde distintos puntos de vista. También puede ocurrir con un perfume que se convierte en esa experiencia olfativa que pone un acorde aromático a tu día a día.

Sin embargo, en el universo de las perfumerías puedes encontrar un universo casi infinito de posibilidades. ¿Por qué encasillarte entonces en un único perfume? Puedes salir de tu zona de confort con el sencillo gesto de hacer espacio a una nueva fragancia en tu tocador.

1. Tú también cambias y evolucionas

Siempre eres la misma persona. Sin embargo, en cierto modo eres distinta a como te sentías hace dos años. Es decir, el paso del tiempo, la vida, las experiencias y los recuerdos producen una evolución en ti. Por tanto, esta evolución interior también puede proyectarse a través de un perfume como medio de comunicación. Es decir, puede que ahora te sientas más identificada con una elección diferente.

image 2. Emociones nuevas

Los olores producen emociones a través del poder de los sentidos. Por esta razón, si te apetece añadir nuevos sentimientos y sensaciones en tu presente, también puedes hacerte el regalo de un nuevo perfume. Emociones que conectan con un estado de ánimo.

3. Estrenar una nueva estación

Aquellos lugares en los que los cambios de tiempo son más marcados como consecuencia de los cambios de estación, son más propicios para estrenar un nuevo perfume aprovechando el inicio del otoño, el invierno, la primavera o el verano. Aromas que conectan más con la evocación de una estación determinada.

4. Conocer las novedades del mercado
Más sobre

El sector de la perfumería está en un proceso de evolución constante. Es decir, surgen nuevas fragancias que no podrás descubrir si siempre sigues fiel al mismo perfume de siempre. Probar un nuevo perfume no significa dejar de lado una marca que te encanta sino abrir la puerta a otros aromas que pueden acompañarte en ocasiones concretas, por ejemplo, una cita romántica, una primera entrevista de trabajo, un plan de ocio... Un perfume para cada ocasión.

5. Un capricho muy económico

Es cierto que existen perfumes caros, sin embargo, en el mercado también puedes encontrar una amplia variedad de marcas y de propuestas por una excelente relación de calidad y precio. Por esta razón, al hacerte el regalo de un perfume puedes darte un capricho de autoestima, pero además, cuidando tu bolsillo. Especialmente ahora que durante el periodo de rebajas puedes acceder a interesantes descuentos.

6. Expresión de belleza

Existen muchos elementos con los que puedes reforzar tu belleza natural. Por ejemplo, la moda y el maquillaje. Sin embargo, un perfume también realza el atractivo de quien se identifica con un aroma que mima su piel como una segunda naturaleza. El simple gesto de ponerte unas gotas de tu colonia preferida puede elevar tu ánimo cuando tienes un mal día.

¿Por qué razones puedes decidir cambiar de perfume? Sin duda, por estas seis pero también, por otras muchas. Por ejemplo, sencillamente, porque te apetece. La elección de un perfume es una búsqueda de la felicidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a seis razones para cambiar de perfume te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perfumes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Chloe See by Chloé


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2491 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1812
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.