¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyunmix escriba una noticia?
Razones para comprar una vivienda nueva (en lugar de una vieja)
Si estás dando el paso importante de comprar una vivienda nueva, significa que te has esforzado mucho o estás trabajando duro para pagarla. Entonces ¿está bien conformarse con cualquier vivienda?
Tu próximo hogar será el refugio al que regreses todos los días después de un arduo día de trabajo. Un refugio en el que relajarse y desvestirse de todas las preocupaciones. El lugar para compartir cenas a la luz de las velas con tu pareja y ver a tus hijos empezar a hablar y dar sus primeros pasos, en síntesis, es un lugar que debe ser especial, por este motivo me decidí a buscar pisos en vicalvaro, es una zona de construcción nueva, aire libre, hermosas vistas, espacios verdes, además las torres cañaveral tienen piscina, área de juegos, gimnasio.
Algunas de las tantas ventajas de comprar una vivienda nueva:
Cuando compras una vivienda antigua, tienes que hacerte mil preguntas como por ejemplo:
¿Están los sistemas eléctricos y de gas a la altura?
¿Tendré que reemplazar los accesorios, los radiadores o el piso?
¿El propietario ha pagado la hipoteca?
¿Ha realizado alguna reforma sin solicitar los permisos correspondientes?
¿Está bien climatizada la casa?
¿Voy a vivir en una zona nueva?
¿Tendré vecinos molestos?
Y mucho más
Lo cierto es que los propietarios quieren venderte la propiedad al precio más alto y en el menor tiempo posible. Por eso suelen esconder aspectos importantes como un vecino ruidoso, una zona no tan tranquila, etc. O peor aún, minimizan u ocultan defectos o daños reales. Traducido a la práctica, significa volver a poner su billetera para comenzar renovaciones molestas, que no están planeadas para más.
Sin embargo, ¿qué sucede cuando eliges una vivienda a estrenar? abres la puerta y disfrutas de tu acogedor hogar. Y esto no solo porque en las especificaciones has acordado con el constructor todos los detalles de tu nueva vivienda sino también porque todos los problemas posibles e imaginables se han abordado y resuelto antes.
Cuando compra una casa nueva, puede beneficiarse y disfrutar de todas las ventajas de las últimas técnicas de construcción
Entonces, cuando compras una propiedad antigua, tienes que conformarte con lo que obtienes y, cómo máximo, puedes arreglarlo aquí y allá.
Por el contrario, cuando compra una casa nueva, puede beneficiarse y disfrutar de todas las ventajas de las últimas técnicas de construcción.
Como por ejemplo:
Tecnología eficiente;
Materiales destinados a durar en el tiempo (pasarán varios años antes de reemplazar algo);
Clase energética alta (estamos hablando de al menos una triple clase A) que reduce drásticamente los costes de su factura y contamina menos;
Habitaciones luminosas, bien ventiladas y espaciosas;
Temperatura adecuada para mantenerse fresco en verano y cálido en invierno.
Paneles fotovoltaicos para agua caliente para cada apartamento.
Sistema de reciclaje de agua de lluvia
Calderas de condensación autónomas
Sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante (puede olvidarse del desorden antiestético de los radiadores y caminar descalzo incluso en invierno)
Persianas de aluminio y eléctricas (una vez puestas, ya no las cambia)
Disfrutar de un diseño moderno y agradable
Las propiedades antiguas en venta, en el 90% de los casos, son edificios ubicados en zonas poco atractivas de la ciudad (después de todo, ¿por qué alguien dejaría una zona bonita?) No es exactamente ideal para recibir visitas de familiares y amigos.
En su lugar, piensa en la satisfacción de recibir a sus invitados en un condominio ubicado en un contexto refinado con un diseño fresco y elegante.
Detrás de las paredes de un edificio antiguo, nunca se sabe qué se puede esconder. Un paso en falso, un pequeño descuido durante la fase de compra puede dar vida a una serie interminable de reformas.
Tu próximo hogar será el refugio al que regreses todos los días después de un arduo día de trabajo