Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Razones por las que he decido probar la Garcinia Pure de Evolution Slimming

02/09/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguro que hoy sorprendo a más de uno con mi artículo, pero... ¿qué sería de la vida sin sorpresas?.

Los que me conocen más a fondo saben que yo no suelo recomendar complementos nutricionales, a no ser bajo circunstancias especiales, y que creo que con una buena y variada alimentación le podemos dar a nuestro cuerpo todo lo que necesita, pero aquí viene la sorpresa, yo misma me he comprado un complemento que promete ayudarme a perder peso y ganar salud, me he comprado la Garcinia Pure de evolution slimming.

Sólo lo llevon tomando desde ayer, me ha llegado desde Inglaterra el viernes, pero seguro que muchos os hacéis la gran pregunta, ¿pero cómo es que te has comprado un complemento alimenticio para perder peso?

Razones por las que he decido probar la Garcinia Pure de Evolution Slimming
  • La principal razón por la que decides comprar algo es porque tienes una necesidad, y en mi caso, desde que me mudé os aseguro que he ganado unos kilos extra.
  • Entre que los primeros días no teníamos cocina, después las celebraciones con familia y amigos que vienen a visitarte, y los excesos típicos del verano... Se ha ido acumulado en mi tripilla un flotador que hace un par de meses no estaba allí, así que ahora me tengo que deshacer de él y cualquier ayuda es poca
  • La otra razón por la que decidimos comprar un producto en vez de otro suele ser la confianza, y yo no soy tan rara :P.
  • Una de mis mejores amigas empezó a probar la Garcinia Pure de evolution slimming hace unos meses, y aunque ella me aseguraba que le estaba funcionando yo al principio estaba un poco escéptica, pero un par de amigas más lo empezaron a probar y tengo que reconcer que todas están más delgadas.
  • Investigué por Internet y después de encontrar un sinfin de páginas tipo teletienda con el único objetivo de "venderte la moto", bueno en este caso la Garcinia, me empecé a topar con opiniones, eso sí todas en inglés, que parecían más reales, chicas de carne y hueso, como nosotras que contaban su experiencia.
  • Además al ser un producto de Reino Unido me da la confianza de que cumple la normativa Europea, que es bastante más exigente que la de otros lugares.

En esta aventura pastillera hemos empezado mi compañero de batallas, al pobre Óscar lo meto en todos los embolados, y yo, y aún es muy pronto para saber si realmente la Garcinia Pure de evolution slimming o es otro producto típico de telentienda que promete mucho sin cumplir nada.

Vale, ya os he contado porque me lo he comprado, pero... ¿qué promete la la Garcinia Pure de evolution slimming?

¿Qué tiene de bueno la Garcinia Pure de evolution slimming?
  • En primer lugar está libre de cafeína , esa sustancia tan polémica en el mundo de la pérdida de peso, porque aunque nos ayuda a perder peso también es un ácido que provoca celulitis, así que para mi que no tenga cafeína es un plus.
  • Cada cápsula (hay que tomar 3 al día, se toma una cápsula media hora antes de las principales comidas) equivale a 1000 mg de pura garcinina cambogia, también conocida como gummi-gutta. Su principio activo es el ácido hidroxicítrico, un quemador de grasa que además nos ayuda a controlar el apetito.
  • El ácido hidroxicítrico funciona retrasando la velocidad en la que los hidratos de carbono se convierten en grasa, lo que hace que haya una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo
  • Además la Garcinia Pure de Evolution Slimming nos hace tener menos hambre entre comidas.
  • Yo no soy ni vegana ni vegetariana, pero si tú sí lo eres lo puedes tomar tranquilamente porque es apto tanto para veganos como para vegetarianos.

Repito, en nuestro caso es muy pronto para saber si realmente funciona, hemos empezado a tomarla ayer, pero os dejo los datos de peso y grasa corporal de ayer para ver la evolución.

Mi composión corporal antes de empezar:

Estoy en un máximo con 58, 5 kilos y un 25, 5% de grasa corporal (aunque la Fitbit Aria siempre me da un porcentaje de grasa un par de puntos mayor que cuando me peso en la farmacia)

Para ver si realmente funciona os iré compartiendo mis avances en el apartado de Mis Logros

Si vostros también la queréis probar yo la compré aquí, te la mandan directamente del Reino Unido y envían a todo el mundo.

Razones por las que he decido probar la Garcinia Pure de Evolution Slimming es un post de: Operación Bikini


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.