Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cinco razones para organizar cenas de amigos en casa

27/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las ventajas de ser un gran anfitrión invitando a tus amigos a cenar en casa

Tu hogar es un espacio de vida, es decir, que no sea un mero escenario de rutina. Existe un gesto muy sencillo con el que puedes vivir momentos inolvidables. Organizar comidas y cenas en casa es una oportunidad para romper la rutina con un toque de sabor. Pero además, cuando envías una invitación de este tipo, el destinatario se siente importante para ti. Se siente cuidado por ti gracias a este gesto con el que le das la agradable bienvenida a tu hogar. Este es uno de los planes con amigos más apetecibles: 

1. La casa es un espacio de intimidad. Y esto se nota, por ejemplo, en las conversaciones con amigos. Podrás disfrutar de la conversación sin interrupciones externas.

2. Puedes entrenar tus habilidades como anfitrión. Es decir, habilidades que no podrías potenciar si nunca te animas a invitar a tus amigos a casa. Te sentirás muy feliz al observar la alegría en tus invitados que se evaden de sus propias preocupaciones durante un rato gracias a un plan agradable.

3. Aprender a cocinar. A veces, nos esforzamos más por sorprender con una receta cuando tenemos invitados en casa que cuando tenemos que cocinar para nosotros mismos y eso nos da más pereza. Por tanto, puedes potenciar tu creatividad para preparar nuevos platos de repostería casera.

4. Decorar el salón de un modo especial. Es decir, tienes la oportunidad de dar una estética bonita a esta estancia al elegir la vajilla, cubertería, cristalería y mantelería buscando una armónica combinación de los distintos elementos.

5. Si quieres invitar a tus amigos a cenar con motivo de tu cumpleaños, por ejemplo, te resultará más económico preparar la cena en casa que ir a un restaurante. Por tanto, este ocio casero también fomenta el ahorro. Un hogar con invitados es una metáfora de la felicidad, es un símbolo de un hogar con alma propia que se nutre de las vivencias allí acumuladas. Por el contrario, un hogar vacío es un ejemplo de individualismo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
957
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.