Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Siete razones para ir a la peluquería en verano

4
- +
11/07/2017 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los rituales de belleza femenina más disfrutados es ir a la peluquería. Y el verano es una época del año en la que no debes descuidar tu cabello que también puede sufrir el efecto del cloro de la piscina. ¿Cuáles son las razones para ir a la piscina durante el verano?

1. Hacer un seguimiento a tu melena

Tanto si llevas el pelo largo como si luces el pelo corto, una visita a la peluquería te ayudará a lucir un peinado cuidado durante una época del año tan social como esta. Durante el verano aumenta el número de celebraciones, bodas, reuniones familiares, cumpleaños...

Si tienes un evento especial durante estas vacaciones, la peluquería es tan importante como la elección del look o el maquillaje.

image

2. Una experiencia relajante

Durante las vacaciones, tienes más tiempo que nunca para disfrutar con tranquilidad de rutinas para las que no dispones de tanto margen durante el resto del año. ¿Cuántas veces has pospuesto la visita a la peluquería por tener una agenda repleta de ocupaciones? Una de las razones por las que debes animarte a

ir a la peluquería es porque esta experiencia resulta de lo más relajante. Es decir, puedes disfrutar de ese momento como un espacio para ti en el que desconectas de las preocupaciones.

3. Leer revistas de moda y belleza

Mientras esperas tu turno en la peluquería puedes disfrutar de la lectura de las mejores revistas del mercado y ponerte al día de las tendencias. Una experiencia de lectura que aporta emociones a esta visita a la peluquería.

4. Recibir asesoramiento profesional

Al acudir a la peluquería recibes el asesoramiento del experto que puede orientarte para decidir cuál es el corte de caballo que más te favorece, es decir, aquel que más realza las facciones de tu rostro y, también, qué tipo de color te favorece más en caso de que decidas teñirte. Este asesoramiento también te aporta autoestima para cuidarte y verte guapa ante el espejo.

5. Cuidar tu cabello
Más sobre

Los peluqueros trabajan con productos capilares de mucha calidad que miman tu cabello. Por esta razón, un tratamiento profesional también es un beneficio para la salud de tu melena. Pero además, el peluquero también puede orientarte sobre la elección de productos para cuidar tu cabello en casa.

6. Iniciar una nueva etapa

Si te encuentras en un momento de tu vida de cambio personal, entonces, un cambio de imagen puede ser un anclaje terapéutico para marcar este punto de inflexión en tu presente. Existe una constante relación entre el plano físico y el ámbito emocional.

7. Experiencia de bienestar

No existe una razón más positiva para ir a la peluquería durante el verano que activa el nivel de bienestar que sientes cuando te cuidas y te dedicas el tiempo que realmente mereces. El cabello también sufre los efectos del estrés y la contaminación ambiental. Por esta razón, tu pelo necesita un tratamiento de hidratación.

El verano es una etapa del año muy esperada. Cuida tu cabello en este tiempo. Y también cuida de ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a siete razones para ir a la peluquería en verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Soluciones para la deshidratación cutánea


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (1950 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.