Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs AL AIN: FINAL MUNDIAL de CLUBES 2018

20/12/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segunda ocasión en tres oportunidades, el Real Madrid enfrentará al equipo local en la final del Mundial de Clubes. En esta ocasión lo hará este sábado 22 en el Zayed Sports City Stadium frente al Al Ain, de los Emiratos Árabes Unidos. El conjunto emiratí que ha sido la agradable sorpresa del torneo, dejó en el camino al Team Wellington, a quien le remontó un 0-3 para eliminarlo en penales; luego le tocó el turno al tunecino Esperance Sportive al que barrió 3-0 y en semifinales derrotó, de nueva cuenta en penales, al argentino River Plate.

Dirigido por el croata Zoran Mami? es un conjunto intenso pero ingenuo, al que maneja su capitán el central Ismail Ahmed; este equipo que se para con un 4-4-2 depende de su doble pivote para controlar la media cancha y al frente de la velocidad de sus delanteros, el brasileño-japonés Caio y el egipcio Elshahat. En condiciones normales el campeón europeo no tendría muchos problemas, pero es una final de Copa y hace un año el Madrid sufrió frente al Al-Jazira, cuando su portero dio el partido de su vida.

Al Ain no tiene nada qué perder y todo por ganar, siempre representa una motivación extra encarar al trece veces conquistador de la orejona y mucho más para un equipo que quizá nunca vuelva a tener esa oportunidad y menos aún en circunstancias en donde buena parte del planeta futbol está muy pendiente del resultado. Si el conjunto de Solari sale con determinación y concentrado, debe triunfar por un marcador de al menos dos goles de ventaja. Si alza el título, como todos esperamos, el club de Chamartín se confirmará como el máximo ganador de los torneos intercontinentales, además de ser el que más títulos internacionales tiene, alejándose cada vez más del Milan.

Que Sergio Ramos alce un nuevo trofeo para las vitrinas del Bernabéu.

¡Hala Madrid!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (224 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.