Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: UN DERBI PARA DESPEJAR DUDAS

28/09/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oportunidad la pintan calva, se suele decir. En este caso, el Derbi liguero de la Capital, que enfrentará este sábado 29 de Septiembre, a las 20:45h, en el Estadio Santiago Bernabéu, a Real Madrid y Atlético de Madrid, se presenta como tal: Una oportunidad para despejar todas las dudas que rodean el proyecto de Lopetegui, que se resumen en no haber podido ganar ningún partido "macho", ni la Supercopa de Europa, también contra el Atleti, ni en San Mamés, ni en el Pizjuán. Tan solo se convenció, y bien convencido, contra la Roma, pero claro, como vengo diciendo, el Madrid en Champions, es otra cosa. Se trata de ver si las demás competiciones, apetecen, o seguimos en las mismas de hace nosecuántos años.

Y ojo porque, el Atleti del Cholo, aparte de habernos birlado la Supercopa de Europa en Agosto, lleva sin perder en Liga en el Bernabéu desde hace 5 temporadas, si no estoy equivocado, y querrá aprovechar el momento para dar una estocada profunda al eterno rival, en su casa, que les sirva a su parroquia como a nosotros nos sirven las Copas de Europa. Diferentes varas de medir los triunfos, pero qué les voy a contar que ustedes ya no sepan sobre los vecinos. Será un partido durísimo desde el principio y habrá que salir con las pilas bien puestas, ya que nos intentarán hacer la misma de siempre, la que nos hizo el Sevilla, ir a muerte hacia nuestra portería los primeros 20 minutos para tratar de cobrar ventaja en el marcador y, de paso, generar nerviosismo en los jugadores blancos. El 11:

Más sobre

image

Configuración atípica para reforzar el centro del campo. Yo saldría así. Si estuviera Isco, estoy seguro que sería el malagueño el que disfrutara de la titularidad, en perjuicio de Asensio, pero creo que Julen, habiendo visto en primera línea el desastre defensivo (y de ayudas centrocampistas) en Nervión, querrá apuntalar la zaga y la zona de creación, metiendo a Casemiro prácticamente entre los centrales, adelantando a los laterales en fase de ataque para ganar profundidad por las bandas, sin que tengan que hacer todo el recorrido hacia atrás porque ni Kroos ni Modric -en este caso, peca mucho más el futbolista alemán- lo suelen hacer para ayudar, y sacando a Ceballos para jugar entre líneas y hacer de conexión entre Modric y los delanteros. Me cuadra este planteamiento, pero como yo no soy Lopetegui, no sabremos seguro, nada, hasta que comience el choque que, ojalá, nos llevemos, porque, más allá de la clasificación, que tampoco sería excesivamente grave un tropiezo, hay que despejar unas dudas que se pueden ir arrastrando hasta Navidad. Y hay que vengarse por la Supercopa de Agosto, por supuesto. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.