Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BARÇA: NECESITAMOS ILUSIÓN

28/02/2020 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 1 de Marzo, a las 21h, se disputa el Clásico liguero del Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 26, un Real Madrid vs Barça que, hace tan sólo 10 días, estábamos deseando que se jugara. Hoy, sin embargo, tras 1 empate y 1 derrota en Liga que nos han apeado del Liderato, y lo que pasó el miércoles contra el Manchester City, no estamos seguros de nada, al menos, el que escribe estas líneas. Ya no sabemos qué esperar del equipo, porque la versión que estamos viendo se parece demasiado a la que se descalabró la temporada pasada en aquella semana ominosa en la que se perdieron las opciones para los 3 Títulos en juego. Es por ello que necesitamos ilusión. Como sea.

Porque ya sabemos lo que pasa cuando el Barça visita el Estadio Blanco en estas circunstancias. Hace sangre, si puede. Y cuanta más, mejor, algo que no sucede por parte contraria. Me refiero a que, el Madrid de hace 20 años, podía recibir una goleada, en plan 5-0, pero al año siguiente la devolvía y no se limitaba a empatar o ganar por la mínima. Esa ambición, que estuvimos a punto de recuperar allá por el año 2012, la hemos perdido. Y me disgusta sobremanera. Porque veo muy necesario que nuestro Real Madrid, no ya que gane, al menos, dé una imagen que nos permita pensar en positivo tras la disputa del choque. No me vale el asunto de "queda mucha Liga". Vale, son 3 puntos. Pero quiero una imagen de la que sentirme orgulloso pase lo que pase, quiero una imagen de aspirante a Campeón de Todo. El 11:

Más sobre

image

No sé lo que hará Zidane, pero yo, personalmente, saldría así, con un tridente atacante que, al menos, infundiera algo de respeto a una defensa barcelonista muy vulnerable, aparte de que me parece un 11 bastante equilibrado, salvo en el lateral derecho que, sin competencia, se está convirtiendo en el nuevo coladero, tras solventar el que teníamos por la izquierda. Salir de otra forma, con un centro del campo más poblado y controlador del balón, sería enviar un mensaje de relativo miedo y respeto, tanto al rival, como al público. Y pienso que sería el primer error. Luego dependería del resultado el estado de ánimo que nos acompañe durante los siguientes días, evidentemente, pero de partida, insisto, hay que mandar un mensaje a todo el mundo de que tenemos lo que hay que tener para ir por todas ante quien sea. Y darlo todo en el campo, por supuesto. Correr 1 km por jugador más que el adversario. De esta forma, no tengo dudas de que el partido, si el arbitraje lo permite que, esa es otra, lo sacaremos adelante y, no olvidemos, recuperaremos el liderato y el goal average. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (252 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.