¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Volvemos a estar en la misma tesitura que el miércoles: ¿Deben jugar los titulares o los suplentes? Yo pienso que, en el Santiago Bernabéu, contra el Celta de Vigo, se puede arriesgar a poner un 11 que sea lo más parecido posible a lo que veremos en Kiev. No es bueno que los jugadores que vayan a participar en la Final estén sin jugar 20 días, aún a riesgo de lesionarse, riesgo que, a falta de 15 días, se minimiza. Queda otro partido posterior, en casa del Villarreal donde, ahí sí que creo que se no se debe arriesgar lo más mínimo.
El Celta vendrá a Madrid, este sábado a las 20:45h, a jugar la jornada número 37, con ánimo de hacer un buen partido. No dudo que jugadores tan cancheros como Aspas o Maxi López, más algún antimadridista como el tal Hugo Mallo, no viajarán para hacer turimos por la Capital de España, querrán hacer daño y postularse, sobre todo los dos primeros para algún fichaje por algún equipo de mayor nivel que el conjunto azul celeste, ya que así llevan sonando todo el año, por tanto, habrá que currar. Al Real Madrid nunca le hacen pasillos, como pudimos ver cómo nos trató el pasado miércoles ese mismo equipo que parecía de 3ª División en la Final de Copa. El 11:
Las bajas de Carvajal, Isco y, creo, Cristiano Ronaldo, condicionan este 11 titular y, además, creo que Sergio Ramos también rotará. No descartaría que jugara de inicio Mayoral por Benzemá. El joven canterano es de los suplentes que mejor rendimiento han dado en las poquísimas oportunidades que nuestro entrenador, que puede ser Campeón de Europa por tercera vez consecutiva antes de que acabe este mes, no olvidemos, le ha dejado. Y el resto tal que así. Creo que jugar en el Bernabéu, en lo que se refiere a Kroos, Modric, Varane, Marcelo y Bale, supone mucho menos riesgo que hacerlo fuera de casa, así que creo que deben participar para mantener la tensión competitiva, cara a Kiev. Porque todo es cara a Kiev ya. Nada más. Cierro con el deseo de ver un buen partido, sin lesiones, y con una victoria de nuestro equipo.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta