Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GETAFE: PLAGA DE BAJAS

1
- +
08/02/2021 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid vs Getafe correspondiente a la primera jornada de la Liga, pero aplazado, ya no me acuerdo por qué razón, se disputará este martes 9 de Febrero, en el EADS de Valdebebas, a las 21h en una situación bastante complicada para los locales, debido a la gran cantidad de bajas que acusa la plantilla (no recuerdo tantas, nunca), que ha obligado a Zinedine Zidane a completar la con varios jugadores del filial: Chust y Miguel en defensa, y Marvin, Arribas y Blanco en el centro del campo. Algunos de ellos es muy posible que disfruten de minutos con el primer equipo.

El Getafe, por su parte, ya no es la máquina perfectamente engrasada por Bordalás de otros años, y bordea los puestos de descenso, en una engañosa décimotercera posición, pero 4 puntos por encima del descenso. No se pueden permitir muchas alegrías dado que si encadenan un par de resultados negativos, pueden verse en los puestos de abajo rápidamente. Eso sí, los azulones siguen dando palos hasta en el paladar y planteando partidos al límite de una legalidad arbitral que, contra el Real Madrid, suele ser bastante laxa con lo que cabe esperar que arreen estopa a los nuestros a base de bien. El 11:

image

A no ser que Zidane nos sorprenda con algún experimento, o que incluya en el 11 a jugadores defenestrados por la afición como Marcelo, me la juego con esta configuración, que me parece la más lógica y equilibrada dado lo que hay, con una única inclusión "extraña", la de Chust, en posición natural, dejando el lateral derecho para Nacho "multiusos" Fernández. El centro del campo para los habituales (Isco por Kroos), y arriba, también (Vini por Hazard). Me resulta algo endeble defensivamente hablando y creo que es un hándicap que va a ser explotado por Bordalás, que habrá tomado muy buena nota de las dificultades que nos hizo pasar el Huesca, farolillo rojo de la competición, este sábado pasado.

No obstante, ese partido del sábado pasado, se sacó adelante, lo cual, es positivo para la moral de los nuestros que quizá se tomen este choque con mejor ánimo. Eso espero, porque mi deseo es que ganen, evidentemente. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (299 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.