Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LEGANÉS: AFIANZAR EL LIDERATO

31/08/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 1 de Septiembre, se disputa la tercera jornada de la Liga, la cual enfrentará al Real Madrid con el Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 20:45h, por fin, en horario aceptable tanto para jugadores como para aficionados. La jornada de Liga, dará paso a un parón de casi 15 días por partidos de Selección, que precederá al arranque de la Champions y la vuelta de la Liga, así que, dado que el Real Madrid, con el 1-4 de Gerona, alcanzó el liderato de la Tabla, su objetivo no puede ser otro que meterle un saco de goles al Leganés y afianzar la posición, porque nunca sabes cuando te pueden hacer falta los buenos números.

El Leganés ha conseguido un punto en estas dos jornadas precedentes. Tras la marcha del entrenador Asier Garitano a la Real, no parece el equipo consistente del año pasado, uno de los menos goleados del torneo, aunque hay que recordar que el actual técnico, Maurizio Pellegrino, cuajó una gran campaña con el Alavés hace dos temporadas, sabe lo que hace. Pero el hecho es que todo apunta a goleada madridista, a poco que los chicos de Lopetegui estén medianamente inspirados y tengan ganas de hacer números a costa de un equipo que tampoco se merece que lo ridiculicen demasiado, pues no ha mostrado antimadridismo en ningún momento, que yo sepa. El 11:

Más sobre

image

Me gustaría ver a Courtois ya, pero tengo la sensación de que se estrenará en Champions, más que nada porque Keylor acaba de ganar el premio a mejor portero de la Champions, a la vez que Modric, se ha hecho con el de mejor jugador, hecho que le debería devolver a la titularidad, tras presentar el Trofeo al respetable de la grada. Lo de Odriozola para el lateral, también es un deseo, quiero pensar que algún cambio introducirá Lopetegui y apuesto por ese, más la suplencia de Asensio, por un Isco que, desplazado por Modric, jugará más adelantado. Isco es insustituible, como Benzemá y Bale, así que saldrá Asensio del 11, si es que acierto. En cualquier caso, y con cualquier 11 (ojalá ver a Mariano, con el 7 a la espalda, algunos minutos), la victoria por varios goles de diferencia contra el Leganés, me parece inexcusable, para afianzar el Liderato.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (257 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.