Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LEVANTE: SUMAR DE 3 EN 3

6
- +
29/01/2021 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es preciso seguir sumando de 3 en 3 puntos si queremos continuar aspirando a un Liga que está cuesta arriba, pero no imposible. No es lo mismo que el Líder que te aventaja en 7 puntos y un partido menos, sea el Atlético de Madrid, que un Barcelona intocable, por nivel de jugadores y nivel de corrupción arbitral, federativa y mediática. Esos 10 puntos de ventaja, me parecen salvables, siempre y cuando el Real Madrid consiga encadenar una racha de victorias decente, y tras el 1-4 conseguido contra el Alavés, estamos en la mejor disposición para iniciar esa racha contra un Levante que visitará Valdebebas sin demasiadas urgencias, cómodamente instalado en mitad de la Tabla (12º).

Este Real Madrid vs Levante, correspondiente a la jornada nº 21 de La Liga, se disputará a las 16:15h de este sábado 30 de Enero y ya sabemos seguro que los que no lo disputarán, por ausencia en la convocatoria, serán Carvajal, Nacho, Valverde, oh sorpresa, Lucas Vázquez, y el Capitán madridista, Sergio Ramos, jugador este último que continúa con molestias físicas, y pendiente de que se resuelva su situación contractual... lo cual no quiere decir que el camero se esté autoexcluyendo para evitar lesiones más graves, no vayan ustedes a pensar mal..... Así que podría quedar un 11 tal que así:

image

No creo que me equivoque más allá de uno o dos nombres, máximo, teniendo en cuenta que el equipo ya no tiene partidos entre semana y no hay carga de minutos para nadie. Los que van a competir en Champions, que son los de siempre, deben llegar en un tono físico excelente que solo se consigue jugando, así que no hay más. Salvo lesión o algún contratiempo en forma de positivo en PCR, no creo que varíe la cosa mucho de aquí a finales de Febrero en los partidos que tengamos que disputar. Y, por tanto, con la flor y nata de la plantilla en el campo, perder puntos resultará menos aceptable, así que espero que estén advertidos de que no pueden dejarse llevar, ya que Barça y Sevilla, nos pisan los talones. A ganar y sumar de 3 en 3. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (299 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.