Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALENCIA: NO PODEMOS FALLAR MÁS

30/11/2018 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prueba de fuego en Liga, la que afronta el Real Madrid, este Sábado 1 de Diciembre, a las 20:45h, en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 14 de la competición. Digo prueba de fuego, porque un pinchazo, nos puede dejar en una posición de media tabla a 4 jornadas de finalizar la primera vuelta. Tenemos a varios equipos por detrás, como Girona, Levante, Real Sociedad y el mismo Valencia, que nos pueden dejar atrás si ganan sus compromisos. Vamos sextos. Hagan cuentas. No podemos fallar más. Bueno, sí podemos. Clasificados ya matemáticamente para octavos de final de Champions, a quién le importa la Liga, podríamos pensar. Pero nosotros vemos todos los partidos de nuestro equipo, así que sí nos importa.

Y nos importa mucho más cuando nos visita uno de los equipos más antimadridistas de la Liga: el Valencia de Marcelino. Un buen equipo que acabó como un tiro la temporada pasada pero que ha empezado bastante mal el año, lo cual le ha costado ya, la eliminación en Champions (en un grupo durísimo, todo hay que decir). La lógica y la Historia nos dicen que los Chés se dejaran el pellejo en el césped de Chamartín, así que espero que todo esto que están leyendo, o algo más o menos parecido, les haya contado Solari a nuestros jugadores, para que salgan adecuadamente motivado, y no repitan esa lamentable primera parte de Roma, que nos pudo costar un serio disgusto el martes. El 11:

image

Me la juego al 11 de la Ciudad Eterna. Creo que Solari lo tiene ya más que claro después de haber probado otras cosas, como poner a Ceballos o a Kroos donde no les corresponde, y me parece que es lo más lógico a tenor de qué es lo que mejor ha funcionado. Cada uno en su puesto, si falla Casemiro, Llorente, que es medio centro, Bale, por la izquierda (con movilidad), y Lucas por la derecha, apoyando con trabajo al centro del campo y a la defensa, para que no se descosa el equipo. Asensio e Isco, Isco y Asensio, hoy por hoy, son suplentes. Dependerá del desarrollo del encuentro la participación de uno, del otro, o de ambos. Ya veremos si tengo razón, o no. En todo caso, insisto, no podemos fallar, o mejor dicho, no me gustaría que falláramos, menos contra el Valencia.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (256 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.