Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: REACCIONAR

15/09/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 17 de Septiembre, a las 20:45h, en San Sebastián, el Real Madrid disputa la jornada número 4 del campeonato liguero contra la Real Sociedad, la jornada número 4, repito, porque parece que estoy escribiendo sobre una situación que más parece del mes de marzo o abril, debido a los 4 puntos de ventaja que nos lleva el Barcelona (y esta misma Real contra la que jugamos) tras nuestros dos empates, y que el partido de los de la Esquinita, en Getafe, se presume mucho menos complicado que el que tendrá que enfrentar el equipo blanco. El caso es que no cabe otra que reaccionar en Anoeta, si queremos seguir enganchados a una Liga adulterada como es la española. Mientras no nos vayamos de este torneo, las cosas son así.

Los de Eusebio Sacristán han comenzado estupendamente La Liga, tan estupendamente que, tras tres encuentros, la lideran junto con el Barcelona, 4 puntos por encima de un Madrid que no podrá contar, por cuarto partido consecutivo, con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ni con Marcelo, también por sanción, por haber sido expulsado al final del choque contra el Levante del pasado sábado. Dos bajas muy sensibles, aparte de la de los lesionados Mateo Kovacic, Karim Benzemá y, tal vez, Marco Asensio, que obligará a barajar distintas opciones, sobre todo en ataque, a Zinedine Zidane. A falta de conocer la convocatoria y lo que Zizou comente en la rueda de prensa previa, yo me inclinaría por esta alineación:

image

Sí, están viendo correctamente. En punta Mayoral. Alguno pensará que es una locura cargar con esa responsabilidad al chaval. Yo le respondo que me parece la ocasión perfecta, siendo al inicio de la temporada, para probarlo en una salida complicada, jugando con alta presión, con el objetivo de ver si se puede confiar en él en situaciones similares, puesto que no olvidemos que es el 9 suplente. Si la cosa sale mal, hay margen para la recuperación (y fichajes en invierno). Creo que es mejor hacerlo de esta forma que necesitarlo en Abril sin haberlo probado más que en Copa del Rey o en los minutos de la basura de partidos solucionados. Estoy seguro de que jugando con los "titulares", además, podremos ver su verdadera medida.

Poco más que añadir. Se vislumbra un partido complicado, pero necesitamos ganar, así que apostaré por un clásico 1-3, de esos de partido ajustado y marcador ajustado con sentencia en los minutos finales.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (213 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.