Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La realidad de un gobierno sin poder

23/12/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gobierno incapáz de resolver el problema de un predio como ser la toma del club Albariño, muesra la realidad de un gobierno que quedó resumido a una sociedad de fomento pelendo como cualquier vecino por un predio

El gobierno cree que esta situación desfavorece a Mauricio Macri, que es un jefe comunal, mientras los más perjudicados es el gobierno mismo ante la opinión pública de toda la gente que trabaja en el país, paga sus impuestos, trabaja y se esfuerza y no quiere estos desbordes sociales que ponen al gobierno Nacional reducido a un problema barrial imposible de resolver, ¿Que decir de un verdadero problema, por ejemplo una guerra con otra Nación, etc.?

Las declaraciones de Nilda Garré, la nueva ministra en el tema de seguridad, otra vez la rebaja, dejándola a la altura de cualquier vecina de barrio y no al de una ministra con el poder de tomar decisiones y que tiene a toda la cúpula de la Policía Federal a su mando.

Todos estos desaciertos del ejecutivo es otra vez la cara de un país sin gobierno y nuevamente queda demostrado que quien gobernaba el país era Nestor Kirchner y no Cristina.

Deberían guardarse los discursos, porque la pregunta es: ¿A quien le dicen las cosas? Si es a Macri, porque no se lo dicen en la cara y se dejan de pelear por televición y mediante actos públicos.

Si el discurso va dirigido a la gente que ocupa tierras y hace desmanes, la pregunta es: ¿Para qué esta gente va a desalojar la toma del predio en Lugano, si el mismo gobierno los alientan a seguir con las tomas y habla de no reprimir, no desalojar y acusa a Mauricio Macri de xenófogo porque quiere hacer lo que correspondería hacer; desalojarlos?

Si los discursos de la presidenta y ahora se le suma una más como si fuera poco, Nilda Garré, van dirigidos a toda la Nación Argentina, podrían ahorrarse los discursos, porque para la opinión pública lo que quiere hacer el gobierno Nacional es un disparate y si antes no simpatizaban con Macri, ahora el nombre de Mauricio Macri se menciona por todos lados, y no porque la gente piense que es un xenófogo, sino porque parece ser el único cuerdo.

Es que el discurso progresista no es del todo claro, siempre se habla de distribución; pero con el bolsillo del otro, sería bueno que Cristina Fernadez de Kirchner distribuyera entre los necesitados la mitad de todo el dinero mal acumulado los últimos años por Nestor Kirchner, por ejemplo. el negoción que les dejó de patrimonio más de veinte millones de dólares en un año gracias a la compra de tierras fiscales en Calafate y vendieron, después de urbanizar y crear un lugar turístico con hoteles etc. etc. como diez veces más caros.

Esa es la mala hipocresía del sistema progresista, todos son como ángeles cuando se trata de repartir el dinero de otros o de la Nación; pero demonios,

<a href=

cuando le tocan el bolsillo a ellos.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.