Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan encuentro por Día del Psicólogo

06/04/2019 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, R.D/ DIARIO DE SALUD- En el marco de la celebración del Día del Psicólogo la Escuela de Psicología de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) organizó la conferencia "Rol del Psicólogo en el mundo actual: Compromiso Ético y Social", con la participación de Zelided Alma de Ruiz, terapeuta familiar y psicóloga clínica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Paola Montás, directora de la Escuela de Psicología, y María Liranzo, estudiante del Comité de Psicología, quienes agradecieron la presencia de los invitados y motivaron a considerar los contenidos que se compartirían durante la actividad.

En su disertación, Zelided habló sobre un tema que consideró delicado en la actualidad, y explicó que la ética reflexiona sobre el comportamiento moral que es calificado como un fenómeno social. "En nuestro país y en el mundo podemos afirmar que existe una seria crisis de ética y moral, entonces me pareció excelente celebrar el día del psicólogo tratando de ver qué y cómo podemos hacer para apoyar el desarrollo de la moral en nuestro país", expresó de Ruiz.

El encuentro que tuvo lugar el miércoles 3 de abril de 2019, en el campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), contó con la presencia de Luisa Taveras, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y la docente Rafaela Burgos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.