Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

RealMedia comercializará la publicidad de Match.com en Argentina

18/09/2012 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía gestionará la venta de publicidad en el portal ofreciendo un mercado totalmente segmentado

Match.com, la compañía líder en citas online, anunció su alianza estratégica con RealMediaLatinAmerica, empresa dedicada al marketing digital, quien comercializará la publicidad del portal ofreciéndoles a los anunciantes una plataforma altamente segmentada para llegar al público buscado.

Match.com posee en Argentina 2, 1 millones de usuarios que interactúan entres sí, segmentados por edad, gustos personales, características físicas, entre otras variables. Gracias al nuevo modelo incorporado a principios de año de Cost per Engagement (CPE), el anunciante abona solamente cuando se produce la interacción marca-usuario, optimizando los costos y el retorno de inversión.

De esta forma, RealMedia será responsable por comercializar este nuevo modelo para el portal en toda América Latina con una atención personalizada brindando apoyo a la hora de diseñar una campaña publicitaria en el portal.

Más sobre

“Nuestro objetivo era encontrar a un aliado consolidado en el país que entendiera el negocio de la publicidad online y de Match.com, lo que se vio manifestado luego de los primeros contactos con las compañías”, señala Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

En los últimos años la publicidad online fue ganando terreno gracias a las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y las redes sociales, lo que le ha ofrecido a las marcas nuevos canales de comunicación donde es clave estar presente. Sin embargo, es necesario saber elegir en qué medio estar aprovechando las ventajas que tiene para poder llegar al público deseado.

“La plataforma que ofrece Match.com ayuda para concretar la estrategia de RealMedia de trabajar con socios exclusivos y proyectos especiales. Además, el sitio permite personalizar cada pieza según el público al cual se desea llegar garantizando la interacción marca-usuario”, agrega Peter Gervai, Managing Director de RealMediaLatinAmerica.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.