¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?
“Lamentablemente el herpes no tiene cura, tendrás que acostumbrarte a vivir con Él, y tomar medicamentosr” Pero afortunadamente son muchas las personas a quienes se las he dicho, y hoy son felices y viven tranquilos sin herpes,
“Lamentablemente el herpes no tiene cura, tendrás que acostumbrarte a vivir con Él, y tomar medicamentos por el resto de tu vida, y estos solo lo van a aliviar”
¿Te suenan familiares estas palabras? De ser así, no eres el único(a) a quien se las han dicho.
Pero afortunadamente son muchas las personas a quienes se las he dicho, y hoy día son felices y viven tranquilos sin el más mínimo brote de herpes, y sin este virus en su organismo. Por eso te invito a que leas hasta el final.
El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes. Estos medicamentos también pueden reducir la gravedad y duración de los síntomas cuando estos reaparecen. El tratamiento farmacológico realmente no debes verlo como una cura definitiva, porque la realidad es que no lo es, sin embargo, pueden hacer la vida más fácil con la condición de estar atado a este virus toda la vida.
Los tres medicamentos principales y de uso común para tratar los síntomas de herpes son: aciclovir, Famvir y Valtrex. Estos son tomados en forma de pastillas. Las fórmulas aplicadas a la superficie de la piel brindan pocos beneficios, y los médicos no suelen recomendar estos.
Pero, ¿Tendrás que vivir para siempre con el herpes? ¿Hay otra alternativa? ¿Habrá alguna cura? ¿Qué es lo que ha ayudado a otras personas a curarse?
El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes pero no eliminan el virus para siempre
Te felicito por no perder la esperanza de verte algún día curado definitivamente de herpes, y es gracias eso que estás leyendo estas líneas, debes saber que son muchísimas las personas que hoy día han logrado erradicar este virus y vivir libres de los brotes y las molestias que causa tener herpes, y es porque le han apostado a la medicina natural, por el hecho de saber que la medicina convencional es limitada en varios aspectos, por ejemplo cuando se trata de una enfermedad como el herpes, pero solo con el hecho de saber que puedes curarlo y que además hacerlo de forma natural, nos da una luz de esperanza.
Existen diversos métodos, pero no uno tan efectivo, natural, rápido como el que ofrece Jorge Amell en su libro “Elimina El Herpes, Rápida y Eficazmente”, publicado en http://curesuherpes.com/ en esta página podrás conocer parte de la historia de Jorge Amell, y al igual que yo, estoy seguro que te sentirás identificado con él, también veras todo lo que él ha realizado con el fin de conseguir una cure segura y efectiva contra el herpes, porque el a mí y a muchísimos más les ha servido, lo que indica es un tratamiento 100% garantizado.
En este libro vas a encontrar la mejor guía con respecto a nuevos hábitos que tendrás que adoptar, en lo que concierne por ejemplo a la alimentación, para que logras acabar con el herpes de una vez por todas.
Las investigaciones de Jorge Amell han sido muy importantes en la búsqueda de la cura del herpes, y él está muy interesado en que todas las personas que desafortunadamente padecen de esta enfermedad encuentren una cura inmediata, y segura, que les permitirá vivir para siempre sin los horribles efectos que causa el herpes en sus vidas.
Así que alégrate, porque has encontrado lo que tanto habías buscado, ve ahora mismo a http://curesuherpes.com/ y descubre por ti mismo como puedes curar herpes, de forma segura y para siempre.
El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes pero no eliminan el virus para siempre