Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Se reanudan los seminarios para grandes y chicos sobre arte en mosaico en Grana Trencadis

16/04/2013 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista Grana Carrer propone aprender a utilizar la técnica del mosaico trabajando sobre diversas temáticas, tanto para niños como para adultos

Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, anuncia que se reanudan los seminarios para niños y adultos con nuevas propuestas y temáticas.

El mosaico es una técnica que ayuda a desarrollar la creatividad, la atención, y la precisión, por eso para los niños, el concepto que propone la artista Grana Carrer es el de la temática Angry Birds, donde cada uno podrá trabajar creando sobre algunos de los personajes de este famoso vídeojuego.

En el caso de los adultos, se propone un seminario inicial para aprender a utilizar la técnica del mosaico a través de los movimientos artísticos de los años `60”, donde cada participante podrá crear su pieza bajo este concepto.

Ambos seminarios se llevarán a cabo el día 27 de abril en el taller Grana Trencadis ubicado en Capital Federal. La actividad para niños comienza a las 10 y concluye a las 13hs. Tiene un valor de $200.- e incluye los materiales. El horario del seminario para adultos es de 15 a 19hs. y el valor es de $300.- (también se incluyen los materiales).

Para inscripciones se podrán comunicar a (011) 4574-1308 o enviar un mail a granatrencadis@gmail.com

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
2696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.