Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Reapareció Falo y De la Sota llamó a silencio a los que son investigados

08/08/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruces / 8 de agosto de 2011 - 11:54 / Por Centro de Redacción Reapareció Falo y De la Sota llamó a silencio a los que son ‘ investigados’ > {lang:'es-419'}

El ex legislador se había ‘ borrado’ de la esfera pública tras el escándalo por los cheques sin fondo y hoy saludó al gobernador electo.

Imagen imageArchivos relacionados

El ex legislador Marcelo Falo, quien renunció por el escándalo de los millonarios cheques librados sin fondos, saludó por su cuenta de Twitter el triunfo de José Manuel de la Sota, quien luego, también por la red social, le pidió ‘ silencio’ .

Alrededor de las 7 de hoy, el ex vocero de De la Sota escribió: ‘ El silencio a veces también es una manera elocuente de hablar. Una enorme alegría por el triunfo de José, que es el triunfo de Córdoba’ .

Lo llamativo es que los tweets anteriores del ex secretario de la Gobernación de De la Sota son de noviembre pasado, cuando todavía soñaba con ser candidato a intendente de Córdoba.

Pasadas las 10 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Twitter de De la Sota, llegó la réplica: ‘ Lo más saludable es que quienes están siendo investigados guarden silencio hasta que la Justicia se expida definitivamente’ .

Aunque no lo mencionó explícitamente, la referencia es claramente a Falo, según se encargaron de aclarar desde el entorno de De la Sota.

Facebook. Hace unos días, Marcelo Falo comentó una publicación realizada en esa red social por este medio sobre las propuestas de los tres principales candidatos, diciendo ‘ asombroso lo de José Manuel’ .

Lo ‘ lloró’ . En la campaña, De la Sota había intentado despegarse de su ex funcionario y dijo que el escándalo era sólo de la esfera privada de Falo, quien afronta numerosas causas judiciales por los cheques e incluso está imputado por estafa.

Según los datos del Banco Central, Falo acumula al día de hoy 109 cheques librados sin fondos por un total de 3.213.170, 23 pesos.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11061

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.