Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Rebecca Fox acusa a Cande Tinelli de haberle cerrado su cuenta de Twitter

06/06/2016 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tatuaje desencadenó una pelea impensada. Rebecca Fox disparó nuevamente contra Candelaria Tinelli y aseguró que por su culpa le suspendieron la cuenta en Twitter.

Resumiendo: Cande se tatuó la cara con un diseño idéntico al de su musa inspiradora, la modelo Rebecca Fox. Fue una ramita con hojas, nada de otro mundo. Aunque también se ha "inspirado" en otros tatuajes de Fox. La británica se enteró y entró en cólera. Mostró su disgusto en la red y... ¡ le suspendieron la cuenta!

Al parecer, las "Candeliters" denunciaron tantas veces la cuenta de la bomba europea que consiguieron suspenderla. También consiguieron enfurecer aún más a Rebecca, quien utilizó su cuenta de Snapchat para descargarse y culpar a la hija de Marcelo Tinelli.

"Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter", escribió Fox en la red social del fantasmita.

Enterada del enojo de Rebecca, la diseñadora dijo: "Me molesta que me reclamen a mí que 'copio' tatuajes, mientras a mí me viven copiando!".

Sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de la modelo, Cande dijo a una seguidora: "Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa".

Luego, tiró: "La amo. Pero ella se enoja... No entendió parece.A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres".

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Llamarán a Rebecca para el Bailando?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.