Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maghí Herrera escriba una noticia?

RECEPCIONES II : Como Recibir Invitados Con Elegancia en Nuestra Casa.

06/09/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lo primero y mas importante, para recibir invitados es que perdas el miedo a recibirlos en tu casa.

  • Te aconsejo que escribas una pequeña guía para no olvidar ningún detalle de la organización para tu recepción poniendo tu estilo y sello personal, para que disfrutes en todo momento del proceso, busca inspiración de lo que te gustaría ofrecerle a tus invitados y otro punto importante trata de ser lo mas practico posible, te aseguro que tus invitados te lo agradecerán.

  • Cuando te dediques al menú trata de pensar no solo en lo que te gustaría comer si no también tanto en la ocasión como la época del año. Y trata de escoger menús que incluyan platillos en los que se pueda hacer parte del procedimiento con anticipación.

  • Otro de los puntos importantes es crear soluciones que se adapten a tus necesidades, tanto en el menú como en la organización de la decoración entre otros detalles. Cuando te sintas preparado, debes pasar al siguiente paso las estrategias de organización para el gran día, si lo que necesitas son instrucciones paso a paso de etiqueta y otras maneras, no olvides practicar pero sobre todo no te presiones, hacé que todo fluya naturalmente y recorda no vaciles en lo que querés siempre hay formas de hacer lo que se desea, si lo querés podés contratar ayuda profesional adicional para la ocasión, si lo que necesitas es; ayuda con el protocolo.
  • Por otra parte si lo que necesitas es; una explicación sobre términos culinarios e ingredientes especiales podés apoyarse con un glosario gastronómico. Y recorda que lo mas importante es que tus invitados se sientan cómodos y eso lo lograras solo si vos mismo lo estas. saludos.

Espero hayas disfrutado este post y te haya sido de ayuda, bueno me despido; carpe diem! y buenas vibras!..

Saboryarte con Acentos Urbanos. Gastro Botica|Esenciales para la cocina. EST. 1997. estudio investigación y recopilación de datos de varias fuentes desarrollado por; Mg.HPcblnc? para saboryartesv© 2016 , b ajo licencias de CC.ORG

Saboryarte con Acentos Urbanos.© bitacora Gastronomica


Sobre esta noticia

Autor:
Maghí Herrera (21 noticias)
Fuente:
bitacoradesaboryarte.blogspot.com
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.