Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

¿Recesión mundial o los cuatro cuernos del apocalipsis?

06/09/2011 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mercados mundiales necesitan tranquilidad para que no se desplomen, adelantando decisiones que se buscan retrasar para resguardar el  poderío  de las cuatro zonas  económicas  en que el mundo se esta dividiendo. -Si  fuéramos  religiosos  diríamos  que se trata de los cuatro cuernos del apocalipsis pero la información por lo que se  caracteriza  es por su 'laicismo y objetividad'-.

Y para llevar un poco de tranquilidad a las bolsas el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick,   manifestó  que a los analistas de esa institución internacional les  parece  improbable que la economía de EE.UU. y la global caigan en una nueva recesión, pese a los riesgos que continúan latentes. Sin embargo, el director de un comité asesor del FMI se mostró menos optimista.

Más sobre

"No creo que Estados Unidos y el mundo vuelvan a una doble caída, pero hay un alto grado de incertidumbre", dijo Zoellick en una cumbre de la institución en Singapur.

Sus declaraciones se producen entre grandes temores por una nueva recesión global por las crisis de deuda en Estados Unidos y Europa, según despacho de DPA.

Sin embargo, el ministro de Finanzas de Singapur y director de un comité asesor del Fondo Monetario Internacional, Tharman Shanmugaratnam, se mostró menos optimista, considerando que una recesión es más probable que nunca considerando que la economía del mundo ha entrado en una nueva fase muy peligrosa a la que Asia no será inmune, advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.