Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Recetas de amor Marvelove

23/11/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En breve comenzaremos a comentar posibles ideas y sorpresas que puedes elaborar con un mínimo de recursos para sorprender a una chica. Este blog se convertirá en un libro de ideas de consulta que puedes escoger para cada uno de los momentos importantes y practicar el Marvelove de la manera más original. También quiero adelantarte que dentro de poco publicaré un libro con la metodología completa de Marvelove, para que puedas crear ideas por ti mismo, garantizando que estas serán siempre acertadas. Será como un libro de recetas de amor Marvelove.

image

Es importante que leas esto antes de seguir con el blog

Por eso, mientras el libro se publica y antes de entrar en materia, me gustaría aclarar algunos conceptos del Marvelove que son importantes para la elaboración de cada una de las sorpresas que tengamos pensada para nuestras musas. Para explicar los elementos vamos a poner como ejemplo una cena en un lugar original:

  • Lista de ingredientes: Sí, en realidad las ideas Marvelove son como recetas. Tienen una lista de ingredientes, algunos más importantes y otros menos, pero todos forman parte de un conjunto, como una canción. Es lo más parecido a una orquesta. Para que la sinfonía suene necesitamos tener la lista de instrumentos y después el repertorio que tocarán los instrumentos.
  • Elaboración: Como si se tratase de una receta, las ideas Marvelove tienen un procedimiento, un modo de hacer, con tiempos bien marcados y definidos. El hecho de estar trabajando con personas y, en especial con los sentimientos de una mujer, hace que el modo de elaboración esté sujeto a cierta improvisación o alteración mínima del procedimiento, como ocurre en la cocina.
  • Elementos primarios: Son los que reportan el mensaje y dan una idea clara del contexto en el que se van a expresar el resto de ideas para sorprender a nuestra musa. Es fundamental que sean pocos y que todos digan lo mismo. Elementos primarios pueden ser el restaurante, las velas, la ropa que llevamos. Lo que decimos a través de los elementos primarios se hace de manera explícita. Mediante estos elementos expresamos el mensaje, el "qué" o "para qué" (¿para qué he hecho esto? para declararte mi amor, para pedirte que te cases conmigo...).
  • Elementos secundarios: Son los que se encargan de homogeneizar todo lo que pretendemos comunicar. Los elementos secundarios no deben hacerse notar, pero deben reportar sensaciones. Le estamos diciendo algo de manera implícita. En una cena en un restaurante serían los complementos de la ropa, el tipo de vino, el color del ambiente, la temperatura, los aromas, lo que elegimos en la carta. Es el cómo lo decimos.
  • Mensaje: Siempre he dicho que sin un "qué" no hay un "cómo". Pues en el Marvelove esto es imprescindible. Una sorpresa sin un mensaje claro está abocada al fracaso, o al menos a ser poco eficiente. Puedes poner todos los medios, puedes hacerlo todo lo grande que quieras, pero si ella no entiende por qué lo has hecho puedes llegar a perder su atención o incluso que esa gran ocasión no tenga el efecto deseado. Antes de plantear nada debes saber para qué lo vas a hacer. Recuerda:

Sin un "para qué" no hay un "cómo"

Click To Tweet

image Hay que saber orquestar los elementos para poder dar un mensaje claro

Digamos que esta es una manera muy resumida de saber cómo se elaboran las ideas Marvelove.

Vamos a entrar en materia en los siguientes días.

Http://sensesbook.com

http://sensesaudio.com

http://marvelove.com

La entrada Recetas de amor Marvelove aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.