¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?
El tomate frito es un alimento muy común en todas las cocinas pero, ¿qué platos se puede elaborar con este ingrediente? Veamos algunos ejemplos
El Tomate frito es un alimento indispensable en infinidad de platos. Este ingrediente, en ocasiones protagonista principal, y en otras ocasiones como un alimento secundario, resulta básico para poder preparar múltiples platos, ya sean consumidos regularmente o platos para ocasiones especiales.
Con el Tomate frito se pueden llevar a cabo un largo número de recetas, a cada cual más deliciosa, a cada cual más nutritiva. El Tomate frito es un alimento muy común en todas las cocinas pero, ¿qué platos se puede elaborar con este ingrediente? Veamos algunos ejemplos.
Recetas con tomate frito
No cabe duda alguna que las recetas con Tomate frito por excelencia son aquellas que incluyen pasta, como los macarrones, los espaguetis, los tortellini, los ravioli y similares. El Tomate frito también es indispensable para elaborar las sabrosas pizzas que todos hemos degustado alguna vez.
Cocinar con tomate frito no es una opción, cocinar con tomate frito es una necesidad. Sabor, salud e infinidad de posibilidades
Tampoco hay que olvidar mencionar que este alimento es muy habitual para elaborar verduras de todo tipo como judías verdes, guisantes, coliflor, berenjenas y muchas más posibilidades. El tomate frito también casa perfectamente con recetas que incluyan pescado como atún, bacalao, rape, así como marisco como los mejillones, los calamares o las almejas.
Ni que decir cabe que también se suele recurrir al Tomate frito para llevar a cabo infinidad de recetas con carne, casando perfectamente con carne picada (por ejemplo, las albóndigas), pollo, estofado de ternera, conejo, higadillos, y muchas posibilidades más.
Algunas de las recetas con Tomate frito a las que mayor número de personas recurren a la hora de cocina son las albóndigas con tomate, los macarrones con tomate, los espaguetis con tomate, los guisantes con jamón y tomate, los huevos rellenos, los raviolis con salsa boloñesa, hamburguesa de ternera con salsa de tomate, canelones de bonito con tomate, etc. En definitiva, las posibilidades son numerosas.
El tomate frito es un alimento indispensable en infinidad de platos
Cocinar con Tomate frito no es una opción, cocinar con Tomate frito es una necesidad. Sabor, salud e infinidad de posibilidades.