Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El rechazo de Marcos Llorente a la camiseta del Atlético hace unos meses: "No me gusta, yo de blanco siempre"

19/06/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Marcos Llorente vestirá la camiseta del Atlético de Madrid durante las próximas cinco temporadas. Una idea que, hace unos meses, no le seducía absolutamente nada. El joven centrocampista, entonces jugador del Real Madrid, lo dejó claro durante una visita a la redacción del diario 'Marca', cuando le mostraron una imagen de la elástica rojiblanca en la pantalla de un ordenador y le preguntaron si se imaginaba vistiéndola. "No me gusta, no me gusta. Yo de blanco siempre", dijo el futbolista.

El traspaso de Llorente al Atlético ha sido confirmado por el club rojiblanco a mediodía del jueves, pendiente de superar el reconocimiento médico. La operación ronda los 40 millones de euros, una vez que el Real Madrid rebajó un tanto sus pretensiones iniciales, más próximas a los 50 millones.

"No me gusta, no me gusta. Yo de blanco siempre". Esto dijo Marcos Llorente hace unos meses al ver la camiseta del Atleti: pic.twitter.com/Qj9FWAh7v1

? Madrid Sports (@MadridSports_) 20 de junio de 2019

El padre del jugador, Paco Llorente, jugó también en los dos grandes equipos de Madrid, aunque en orden inverso. Tras despuntar en la cantera rojiblanca, fichó en 1987 por el Real Madrid, donde jugó siete temporadas. Y si ascendemos un escalón más en el árbol genealógico, se da la circunstancia de que el tío abuelo del jugador, Paco Gento, es el presidente de honor del Real Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
973
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.