Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El reclamo de seguridad, hecho por la oposición

15/08/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios políticos contrarios al gobierno argentino salió a dar su punto de vista ante los serios problemas que sufre el país en cuanto a la seguridad, responsabilizando al gobierno por todo lo que esta pasando

Duahalde, De Narváez, Silvina Giúdici, Gustavo Posse son los políticos de la oposición que cuestionaron duramente al gobierno ante la falta de medidas serias para frenar la inseguridad en el país.

Algunas de sus frases más sobresalientes fueron las siguientes: "Hay que realizar una labor preventiva a fondo para combatir la inseguridad" "El gobierno de hoy son; progresistas de opereta" porque "abandonan a la niñez".

Reclamaron la convocatoria inmediata del Consejo de Seguridad Interior; porque consideran que la cuestión "no está en la agenda gubernamental".

Responsabilizaron a la presidenta Cristina Kirchner, por la "ineficacia de las políticas de seguridad" "En el gobierno se hacen los distraídos y patean la pelota para otro lado" fueron sus

declaraciones.

Por otro lado el intendente de San Isidro acusó al Gobierno de tener una "matriz ideológica que no le interesa el tema de seguridad" y advirtió que la administración kirchnerista "deja imperar el abolicionismo, para que no se penalice al delincuente".

Más sobre

Otras de sus duras palabras fueron: "hoy la máxima responsable de parar esta ola de inseguridad es la Presidenta porque ella tiene la autoridad" y añadieron: La jefa de Estado, desde su cargo, puede "llamar a un consejo, para coordinar y asignar recursos" para planes de seguridad.

"Los kirchner creen que la inseguridad responde a causales históricas y políticas, y en general no quieren que los delincuentes vayan presos".

Al fin parece que la oposición decide tomar cartas en el asunto, en un tema que tiene al país en una verdadera crisis de seguridad y donde los ciudadanos ya no tienen palabras para expresar lo que se vive día a día, tanto en la ciudad cómo en el conurbano bonaerense.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.