Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Recomendaciones de Ley Actual para encontrar un buen abogado en Alicante

24/05/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los servicios más populares, como sucede en toda España, es el que ofrecen los abogados. Existen multitud de despachos de abogados a lo largo de toda la provincia de Alicante, y a veces elegir un buen profesional puede parecer todo un reto.

Pero antes de buscar un buen abogado, se ha de conocer sobre que materia versa el problema. Por ejemplo: un divorcio, una reclamación de cantidad, problemas con la Comunidad, conductas delictivas, problemas en el trabajo, conflictos con la administración publica para los que convendría contratar abogados especializados en esas materias (familia, civil general, propiedad horizontal, penal, laboral, administrativo, respectivamente según el ejemplo).

Ley Actual recomienda algunos consejos para encontrar un buen abogado en Alicante:

Primero, para poder confiar el asunto en un buen abogado se tiene que tener en cuenta su especialización en la materia del conflicto y que reside en la zona del conflicto, es decir, que conoce los juzgados a los que se va a dirigir. En segundo lugar, se debe conocer la reputación del despacho que se puede comprobar buscando el éxito que hayan podido tener en casos similares, en publicaciones y artículos especializados con recomendaciones, etc.

Además, se considera que, en base a la economía de cada bolsillo, conviene convenir un presupuesto cerrado antes de encargar el asunto a un abogado para que las cuentas sean claras y transparentes, y no llevarse ninguna sorpresa desagradable al finalizar el asunto.

Tradicionalmente era la familia o los amigos las personas que recomendaban un abogado. Actualmente, las personas acuden a internet para encontrar despachos de abogados profesionales (Ley Actual, por ejemplo, recomienda abogados que siguen sus principios basados en la transparencia, calidad, competencia sana, etc).

Fuente: Leyactual.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.