Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Recomiendan ir a votar en las primeras horas de la mañana

12/08/2011 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elecciones primarias / 12 de agosto de 2011 - 12:27 / Por Centro de Redacción Recomiendan ir a votar en las primeras horas de la mañana> {lang:'es-419'}

Desde la Junta Nacional Electoral advirtieron que esperar hasta último momento podría generar demoras; el comicio se extenderá entre las 8 y las 18.

Imagen imageImagen a modo ilustrativo | Fuente: Lanacion.comArchivos relacionados

Cuanto antes, mejor. Esa es la recomendación de las autoridades electorales respecto de en qué momento del próximo domingo ir a votar. Para agilizar el trámite, es útil llevar los datos de la mesa de votación.

‘ Siempre es mejor que la mayor cantidad de gente vote lo más temprano posible’ , indicaron desde la Cámara Nacional Electoral. ‘ Si vamos todos a la misma hora, lo más probable es que haya demoras y colas en los lugares de votación’ , añadieron.

Más sobre

El domingo se celebrarán por primera vez elecciones primarias, simultáneas y obligatorias. Se elegirán candidatos a presidente y vicepresidente, diputados nacionales en todo el país, senadores nacionales en ocho provincias.

Además, Buenos Aires, Entre Ríos, San Luis y San Juan tendrán internas locales, simultáneas a la nacional, para elegir candidatos a gobernador, intendentes, legisladores provinciales y concejales.

Las primarias son obligatorias para todos los ciudadanos que tengan 18 años o más a la fecha de la elección nacional, que se celebrará el 23 de octubre, para todos los partidos y alianzas que pretendan competir en las elecciones nacionales y para aquellos espacios que presenten una única lista de precandidatos.

También deben votar quienes tengan 17 años, pero cumplan los 18 antes o el mismo 23 de octubre.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11100


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.