Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buenavida escriba una noticia?

Le Recomiendo Firmemente Evitar Estos 7 Alimentos

05/01/2013 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También me gustaría añadir a esta lista unos cuantos alimentos más y así la convertiremos en la lista de los Doce Sucios alimentos que debería evitar comprar en su tienda local de alimentos

Publicado Por Dr. Mercola

Food Matters le hizo una simple pregunta a siete expertos: “¿Qué alimentos evitarían?” Aquí están algunas de las respuestas reveladoras:

Tomates Enlatados

Un endocrinólogo ni si quiera se acercaría a los tomates en lata - las latas están cubiertas de una resina que contiene BPA, y los tomates son especialmente peligrosos debido a que el ácido de los mismos rompe el BPA en cantidades peligrosas.

Carne de Res Convencional

La mayoría de los ganaderos alimentan el ganado con granos, maíz y soya para engordarlos, a pesar de que los estudios muestran que el ganado alimentado con pasto es más alto en vitaminas, minerales y grasas saludables para el corazón y anti-inflamatorios.

Palomitas de Maíz de Microondas

Las bolsas de las palomitas están cubiertas de Ácido Perfluorooctanoico (PFOA) y al momento de ser calentadas el compuesto se filtra en las palomitas. Este compuesto ha sido vinculado con la infertilidad.

Papas Convencionales

Las papas no orgánicas están fuertemente rociadas con herbicidas, plaguicidas y fungicidas - muchos productores de papa no se comen las patatas que venden, en cambio, plantan sus propios cultivos en parcelas separadas, excluyéndolas de los productos químicos.

Salmón de Piscifactoría

El salmón de piscifactoría es almacenado en piscinas y alimentado con plumas de pollo y pellets. Un estudio científico sobre la contaminación de los peces mostró altos niveles de sustancias cancerígenas como el DDT y PCB.

Leche Convencional

Las vacas lecheras son alimentadas con hormonas de crecimiento para maximizar la producción de leche, que resulta en una mayor incidencia de infección en la ubre y pus en la leche.

Manzanas Convencionales

Las manzanas son rociadas frecuentemente con plaguicidas y pesticidas que han estado relacionadas con la enfermedad Parkinson.

Para obtener más información acerca de estos alimentos peligrosos, haga clic en el enlace de abajo.

Comentarios del Dr. Mercola:

Los siete alimentos del súper mercado presentados por Food Matters pertenecen a la lista de los alimentos que debe evitar, por cierto, aunque yo no limitaría las frutas a evitar a solamente las manzanas convencionales.

Yo recomiendo revisar la Guía para Identificar los Pesticidas de Environmental Working Group, que enumera las frutas y verduras que contienen tanto cantidades máximas como mínimas de plaguicidas, ya que muchos están más contaminados que las manzanas. Después de todo, puede pelar una manzana, pero con las bayas, por ejemplo, no puede deshacerse de los pesticidas, y muchas bayas son rociadas en gran medida.

También me gustaría añadir a esta lista unos cuantos alimentos más y así la convertiremos en la lista de los Doce Sucios alimentos que debería evitar comprar en su tienda local de alimentos.

Alimentos Genéticamente Modificados

No nos equivoquemos al respecto; los alimentos genéticamente modificados (GM) o transgénicos pueden ser unos de los aspectos más peligrosos de nuestro suministro de alimentos. Le recomiendo evitar todos los alimentos GM.

Dado que más del 90 por ciento de todo el maíz cultivado en los Estados Unidos es maíz transgénico, y más del 95 por ciento de toda la soya es transgénica, esto significa que TODOS los alimentos procesados ​​encontrados en su súper mercado local no cumplen con el etiquetado de "USDA Organic" ya que probablemente contienen uno o más componentes transgénicos.

Para evitar los alimentos genéticamente modificados, en primer lugar memorice la siguiente lista de los cultivos transgénicos más conocidos y frecuentemente utilizados:

Maíz Canola Alfalfa (Cosecha nueva 2011)

Soya Semillas de algodón Azúcar derivada de remolacha azucarera

Los siguientes productos frescos son también transgénicos:

Calabacín

Calabaza Crookneck

Papaya hawaiana

Ver articulo completo


Sobre esta noticia

Autor:
Buenavida (74 noticias)
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.