Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Reconocimiento en el 25º aniversario de los graduados 1988 de la UTN Buenos Aires

05/12/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado martes 3 de diciembre, en el Aula Magna, se realizó un acto homenaje a los graduados 1988, en su 25º aniversario. El encuentro, organizado por la Direccion de Graduados y el Club del Graduado Tecnológico, comenzó con las palabras del Vicedecano, Ing. Raúl Sack, quien dio la bienvenida a los homenajeados: "Hoy nos está recibiendo una Facultad que crece todos los días, que aumenta su cantidad de graduados y alumnos. Tenemos el orgullo de decir que somos la Facultad de Ingeniería más grande del país y que el día 11 vamos a hacer la graduación número 20 de este año, -anunció Sack-. Se están recibiendo 700 ingenieros por año. Esto muestra la capacidad y la cantidad que estamos dispuestos a generar en un país que está reclamando permanentemente ingenieros".

"Es un honor verlos con sus familias, con sus esposas, con sus hijos. Nos gusta tenerlos en la Facultad; seguramente, la última vez que pasaron por acá fue para recibir su título, con sus padres y abuelos. Hoy los padres son ustedes", finalizó el Vicedecano.

Más sobre

A continuación, se entregó parte de los reconocimientos a los graduados y, posteriormente, dos de ellos dirigieron unas palabras al Auditorio. "Estoy feliz de estar en el Aula Magna otra vez. Nosotros nos recibimos juntos; él en Electrónica y yo en Mecánica, pero conocimos el Aula Magna cuando terminamos de cursar, porque estudiamos durante la Dictadura y estaba cerrado. Ni sabíamos qué había adentro, -recordó la Ing. Patricia Fidel-. Una noche se armó la fiesta de la democracia, con una guitarreada. Más de uno que está por acá lo conoce. y fue así que conocimos el Aula Magna. La carrera me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal; conocí a mi marido y a mis mejores amigos, con quienes hemos compartido estos últimos 25 años". Su esposo, el Ing. Gustavo López, afirmó: "Yo quisiera agradecer a la UTN por todo lo que nos ha dado; por recibirnos, pero sobre todo por recordarnos. Es mucho lo que hemos recibido acá. Quisieramos colaborar".

Al finalizar la entrega de certificados, el Ing. Sebastián Candia, Presidente del Club del Graduado, felicitó "a todos los colegas que hoy cumplen 25 años. Para nosotros es un orgullo poder organizar este evento, compartiendo las palabras de Raúl, y de ustedes mismos. Esperamos que este sea un punto de partida para que se reencuentren con la Facultad".

image

Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
261
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.