Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Record en “Un sol para los chicos”

08/08/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20 años / 8 de agosto de 2011 - 7:30 / Por Centro de Redacción Record en "Un sol para los chicos"> {lang:'es-419'}

Se recaudaron $12.141.461. Todo este aporte solidario se implementará en distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina por parte de Unicef.

Imagen imageFuente/Foto: Exitoina.comArchivos relacionados

Una vez más, UNICEF y El Trece se unieron para realizar la emisión número 20 de "Un sol para los chicos", el especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Como todos los años, se trató de un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada de ayer, se presentaron diferentes duplas de conductores, deportistas, actores y cantantes.

Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron al final que gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron más de $12.000.000. Todo este aporte solidario se implementará en distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

"Un sol para los chicos 2011″ comenzó a las 13:30 horas de ayer. Durante toda la jornada se sucedieron en la conducción destacadas figuras del espectáculo. Eugenio y Sebastián Weinbaum fueron los encargados de darle el puntapié inicial a la velada. Luego continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka

Paralelamente, Paula Cháves, Gabriela Sobrado, Zaira Nara y Verónica Varano le daban la bienvenida a las personas que llegaban en auto para colaborar. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos en retribución a su aporte solidario.

"Un sol para los chicos" contó con importantes shows en vivo, que fueron aclamados por todo el público presente. Los números musicales estuvieron a cargo de Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y los Auténticos Decadentes.

Estuvieron presentes los artistas de El Trece, entre ellos los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso. Además, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Adrián Suar -Director de Programación de El Trece- también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos.

Al final del programa, Adrián Suar y Marcelo Tinelli –junto a Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina– fueron los encargados de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 12.141.461, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11055

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.