Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Recorriendo Palermo

24/07/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfrutar de un paseo por Palermo es un buen plan para unos días de ocio y placer

Disfrutar de un paseo por Palermo es un buen plan para unos días de ocio y placer. Los servicios de play hostel son excelentes para una estadía confortable. Nada mejor que elegir habitaciones en buenos aires ubicadas cerca de muchas atracciones turísticas, que merecen un recorrido especial.

Uno de los lugares que atrae muchos turistas, sobre todo familias con niños pequeños es el Planetario Galileo Galilei. Un lugar impresionante donde se pueden conocer casi nueve mil estrellas, cada uno de los planetas y los satélites. Un espacio educativo por medio de documentales proyectados de una manera única y muy entretenida. Es un sitio elegido por muchas familias para disfrutar de un lindo momento. Todos quedan asombrados por este hermoso lugar.

Nada mejor que elegir habitaciones en buenos aires ubicadas cerca de muchas atracciones turísticas, que merecen un recorrido especial

Otro sitio muy elegido en Palermo es el jardín botánico. Lagos, muchas especies de vegetación, un centro cultural y comida étnica hacen de este sitio algo diferente. Es ideal para relajarse y pasar un día tranquilo en contacto con la naturaleza y el aire libre.

Elegir la ciudad de Buenos Aires para pasar unos días de vacaciones es un excelente plan. Hay miles de sitios para recorrer y conocer; para múltiples gustos e intereses. De barrio en barrio porteño hay muchos hermosos puntos para disfrutar de una gran ciudad que cuenta con todos los condimentos para ser tan elegida por turistas argentinos y extranjeros. Desde el Obelisco que despierta tanto interés, hay tantos lugares para visitar. Cada barrio tiene su impronta y sus características peculiares que lo hace atractivo para el turismo

Los servicios de play hostel son excelentes para una estadía confortable


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.