Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se viene la recta final de Bailando 2011 con todo

21/11/2011 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las lesiones atacan fuertemente, el sueño por cumplir se hace presente en cada momento y la final está a la vuelta de la esquina. Pasaron el aquadance y el caño H entre otros. Mientras cierra el árabe, ¿Qué ritmos quedan por bailar?

Después de pasar por las piletas con una cámara Slow Motion en HD y promediar el ritmo que hace mover las caderas a ellas, se perfilan las últimas presentaciones que depositarán a los finalistas y harán vibrar la pantalla de El Trece.

Más sobre

Bailando bajo la lluvia será de esta edición como durante el año pasado, donde Fabio la "Mole" Moli (ganador del certamen) recibió grandes halagos por su evolución. Las diferentes coreografías van de la mano con la lluvia que incesante cae y genera los ambientes necesarios para contar historias. Uno de los ritmos que hará su presentación en este certamen será Los 4 elementos que promete ser otra de las cartas fuertes del año. Con una puesta en escena que tendrá cada uno de los elementos (fuego, aire, agua y tierra), con el imagevirtuosismo y el agotamiento por ser las etapas finales que jugarán de la mano en las parejas.

Finalmente, Cuarto Giratorio será la gran apuesta del año. Con un ambiente que rota sobre su eje y una cámara que acompaña el movimiento, las parejas deberán superar los distintos obstáculos que suponen el riesgo de hacer este ritmo y la creación original que vendrán de la mano de los Couch. El baile fue parte de Bailando 2010 en México y Valeria Archimó representó a la Argentina junto con Leandro Nimo. Resta saber cuales serán los ritmos que formarán parte de la final, no obstante el sprint final ya está en marcha, en una carrera donde ya no se puede entrar a boxes.

Fuente: television.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2312 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.