Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Recuperan en México camiseta robada a Brady en Superbowl de NFL

20/03/2017 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una camiseta robada al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, tras el Superbowl 2017 fue hallada en México y un periodista de ese país es el sospechoso de haberla sustraído, informó la NFL.

La NFL dijo que la camiseta de Brady -valorada en unos 500.000 dólares- y una segunda camiseta usada por el mariscal de campo en el Superbowl de 2015 fueron recuperadas en México tras una investigación dirigida por el FBI estadounidense.

Un casco que se cree pertenece a Von Miller, el Jugador Más Valioso en el Superbowl 2016 ganado por los Broncos de Denver, también fue recuperado, según reportes estadounidenses.

"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales", anunció la NFL en un comunicado.

"A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra, el FBI y otras autoridades policiales, el jersey del Superbowl 51 usado el mes pasado por el MVP Tom Brady ha sido recuperado", informó.

La nota dice que también se recuperó durante la investigación la camiseta que Brady usó en la victoria de los Patriotas en el Superbowl 49 contra los Seattle Seahawks en 2015.

La NFL identificó al periodista acreditado implicado en el robo como Mauricio Ortega, exdirector del diario mexicano La Prensa.

Las imágenes de video difundidas por medios de comunicación estadounidenses mostraron a un hombre que se decía era Ortega ingresando al vestuario de los Patriots poco después de su triunfo épico sobre los Atlanta Hawks en Houston, el 6 de febrero.

Varios minutos más tarde, Ortega es atrapado en la cámara saliendo del vestuario con un objeto metido bajo el brazo.

El diario La Prensa reaccionó con asombro ante las acusaciones, diciendo que Ortega había dejado el periódico recientemente, citando problemas familiares.

"Es con total sorpresa y desaprobación que hoy escuchamos la noticia del supuesto comportamiento" de Ortega, dijo el diario en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1241
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Jugadores De Fútbol Americano
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.