Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Recursos necesarios para evitar caídas

5
- +
20/09/2019 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En determinados lugares de gran tránsito o casas donde residen personas con dificultades para trasladarse es importante colocar algunos elementos para mejorar la seguridad

En determinados lugares de gran tránsito o casas donde residen personas con dificultades para trasladarse es importante colocar algunos elementos para mejorar la seguridad.

En escaleras que se transitan en lugares públicos o colegios, donde los días de lluvia o mucha humedad, se necesita tener bastante cuidado para evitar resbalones y caídas. Hay cintas antideslizantes castle sa que son un excelente recurso para colocar y evitar accidentes en este tipo de espacio donde muchas veces el tránsito es frecuente, y en los colegios puede ser incluso a las corridas o empujones. Por allí pasan a diario cientos de niños y mayores que concurren a estudiar y trabajar, y los días de lluvia se puede volver un caos y un enchastre. Es necesario colocar algo para evitar que los niños se golpeen.

Hay cintas max tape que resultan muy efectivas para todo tipo de lugares. Es importante consultar por las opciones según el lugar.

Las cintas antideslizantes y también algunos pasamanos son fundamentales en lugares donde viven personas mayores, que tienen dificultad para trasladarse o movilizarse. Incluso si viven solos, pueden evitar muchos accidentes si salen de la ducha o van al baño. También para quienes, por otro motivo, tengan algún problema para moverse es necesario adaptar ciertos lugares para que puedan trasladarse de una habitación a otra con independencia pero con mayor seguridad.

Es necesario solicitar un asesoramiento respecto a los diferentes recursos que se pueden utilizar según las necesidades puntuales de cada lugar y el objetivo. Hoy en día, hay muchos elementos novedosos para implementar


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (116 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.