Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Recursos novedosos

21/03/2016 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes poseen un local de venta de indumentaria, es importante incorporar perchas personalizadas que permiten llamar la atención de quienes pasan o ingresan al comercio

Para quienes poseen un local de venta de indumentaria, es importante incorporar perchas personalizadas que permiten llamar la atención de quienes pasan o ingresan al comercio. Todo aquel recurso destinado a captar las miradas de los usuarios es parte de la clave para aumentar las ventas. Como se dice, la primera impresión tiene una especial importancia para convencer a los clientes en adquirir o no determinado producto.

La Venta de perchas es un negocio que se ha actualizado y ha incorporado novedosos detalles de diseños que permite incorporar algo tan básico como una percha de ropa al servicio del marketing y la publicidad del comercio en cuestión.

Cada vez más, los comerciantes se ocupan de vestir sus vidrieras con dibujos o carteles que permitan capturar miradas y la incorporación de perchas fluorescentes, por ejemplo, ayuda a que el local resulte llamativo. Todo lo que se encuentre a disposición de poner en juego a la hora de atraer nuevos clientes debe ser implementado con creatividad e ingenio. Además, son recursos que no resultan para nada costoso y tienen una larga vida útil. Es cuestión de averiguar cuales son las perchas mas convenientes e innovar un poco.

La posibilidad de jugar con colores y texturas en una vidriera comercial permite recrear situaciones o conceptos, y ayudar a que la atracción de los clientes sea permanente. No hay límites a la hora de implementar recursos que generen curiosidad y permitan el acercamiento de las personas, que pasan por allí, a las vidrieras del local comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.