Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Red Hat anuncia los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2019

27/03/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ingresos del cuarto trimestre totalizaron USD 879 millones, equivalentes a un incremento interanual del 14%, o del 17% en moneda constante; los ingresos del ejercicio fiscal completo fueron de USD 3400 millones, que representan un crecimiento interanual del 15%, o del 16% en moneda constante

 

El proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy los resultados financieros del cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2019 finalizado el 28 de febrero de 2019.

“El sólido crecimiento de las tecnologías de Red Hat sigue siendo impulsado por la ola de empresas que continúan trasladándose a entornos de nube híbrida”, dijo Jim Whitehurst, Presidente y Director de Red Hat. La cantidad total de clientes con suscripciones activas por valores superiores a los USD 5 millones registró un aumento interanual del 33% en el ejercicio 2019 en toda la cartera. La creciente cantidad de clientes Ansible y OpenShift también contribuyó con ese crecimiento, con cifras que hoy totalizan más de 1300 y 1000, respectivamente, al cierre del ejercicio fiscal 2019.”

“En este ejercicio continuamos afianzando nuestra relación estratégica con las organizaciones empresariales, como se ve reflejado en el crecimiento continuo de compromisos de envergadura. Registramos un incremento interanual del 17% en la cantidad de operaciones superiores a USD 1 millón a pesar del menor índice de renovación de operaciones importantes del ejercicio 2019. Estas operaciones se tradujeron en una amplia adopción de la cartera de tecnologías de Red Hat con un aumento en las ventas cruzadas del 22% respecto del ejercicio anterior”, dijo Eric Shander, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas. “Asimismo, el total de la cartera de pedidos pendientes ascendió a USD 4100 millones, que equivale a un aumento interanual del 22%. Se trata del tercer ejercicio consecutivo en el cual la cartera de pedidos pendientes registró un crecimiento interanual superior al 20%, lo cual continúa evidenciando la dinámica de progreso de nuestra empresa.”

Los ingresos de las suscripciones de productos relacionados con el Desarrollo de Aplicaciones fueron de USD 816 millones, equivalentes a un aumento interanual del 31%,

Ingresos: Los ingresos totales del trimestre ascendieron a USD 879 millones, que representan un incremento interanual del 14%, o del 17% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de USD 774 millones, que equivalen a un aumento interanual del 13%, o del 16% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre representaron el 88% de los ingresos totales.

Los ingresos totales del ejercicio fiscal 2019 completo fueron de USD 3400 millones, que equivalen a un incremento interanual del 15%, o del 16% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del ejercicio fiscal completo fueron de USD 2900 millones, que representan un incremento interanual del 15%, o del 15% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del ejercicio fiscal completo representaron un 88% de los ingresos totales.

Desglose de los ingresos por suscripciones: Los ingresos del trimestre por suscripciones de productos relacionados con Infraestructura fueron de USD 549 millones, representativos de un incremento interanual del 8%, o del 10% medido en moneda constante. Los ingresos del trimestre por suscripciones de tecnologías relacionadas con el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes ascendieron a USD 225 millones, que representan un incremento interanual del 30%, o del 34% medido en moneda constante.

Los ingresos generados por suscripciones de productos relacionados con Infraestructura fueron de USD 2100 millones, lo que equivale a un incremento interanual del 9%


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
2469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.