Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Ledesma escriba una noticia?

Red Plataforma presente en San Nicolás

02/01/2013 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Plataforma, grupo empresario con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para pequeñas y medianas empresas, se presentó formalmente en la ciudad de San Nicolás a través de su miembro certificado Infogestión Grupo Bracht

En base a su programa de expansión federal, la compañía ofreció una charla abierta en las instalaciones de la Federación de Comercio e Industria local a un público constituido por empresarios, docentes de la administración y profesionales.

“En 2012, decidimos ampliar nuestras redes comerciales a lo largo del país a través de nuestros miembros certificados y calificados. Hoy, estamos orgullosos de los logros obtenidos y continuamos creciendo estableciendo representantes en las ciudades más importantes de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma.

Luego de su participación en Expo Norte 2012, Infogestión Grupo Bracht brindó también una charla gratuita en la Federación de Comercio e Industria de la ciudad acerca de las soluciones de gestión convencionales, el software Plataforma ERP como principal potenciador de los negocios y las nuevas posibilidades de subsidio para proyectos de TI.

Hernán Ariel Abatángelo y Diego Erben

El evento fue dirigido por Diego Erben, director de la división ERP del Grupo, y por Hernán Ariel Abatángelo, representante zonal ubicado en la ciudad de San Pedro. “Nuestro objetivo fue mostrar un servicio que se orienta a brindar soluciones y resultados que permiten potenciar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, y liberando tiempo y recursos para dedicarse plenamente a las actividades propias de su negocio”, explicó Erben.

De cara a 2013, Red Plataforma concentra su esfuerzo en profundizar la relación con las empresas del interior de la Provincia de Buenos Aires y avanza a través de la inversión y la apuesta permanente en el mejoramiento continuo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Ledesma (4 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.