Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Redistribución de Ingresos Nacionales

29/09/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Impuestos de todos los argentinos se redistribuyen de acuerdo a la política de Estado, garantizando asi la equidad de posibilidades para todos los ciudadanos de la patria. Aquí detallo algunos ejemplos:

El programa nacional de creación de los CIC tiene como objetivo constituir una instancia de articulación entre el Gobierno nacional, provincial, municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) que conduce la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por intermedio del Centro de Referencia Córdoba (CDR), puso en marcha las obras de construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC) y la recuperación de un taller textil en localidades del interior cordobés.

El CIC se construye en la localidad de Villa Nueva y contará con aulas para capacitación, un área social, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un espacio para la atención con médicos comunitarios, equipamiento, un vehículo comunitario y un playón deportivo, explicó el titular del CDR local, José Bianchi.

Más sobre

Con el intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnaro, también se firmó un convenio para la creación de dos cooperativas que generarán puestos de trabajo para habitantes de esa localidad. También, en la población de Wenceslao Escalante, el funcionario firmó un convenio con la intendenta, María Ester Felippa, para la creación de una cooperativa textil con aportes económicos para la adquisición de maquinarias, herramientas, materia prima e insumos.

Se entregaron también a intendentes y representantes de 16 distritos bonaerenses y entregó aportes para obras y emprendimientos, microcréditos y nuevas pensiones. Allí destacó el trabajo articulado con los municipios y sostuvo los proyectos que se van concretando se hacen desde el conjunto".

El ministro de Planificación, Julio De Vido, por su parte firmó de convenios para el inicio de más de 45 obras en 29 municipios de la provincia de Córdoba en el marco del "Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", que requerirán de una inversión que supera los $ 60 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.