Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Reductor volúmenes rebeldes de Deliplus para empezar la operación bikini

31/05/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que el verano está a la vuelta de la esquina es algo evidente aunque a veces el sol se resista a salir y los días no son todo lo calurosos que nos gustaría a veces. No por ello debemos olvidar que ya mismo luciremos el bikini, si no lo habéis hecho ya, y aunque el anticelulítico es para usarlo todo el año y no sólo acordarnos de él en esta época, nunca es tarde si la dicha es buena. Estos días he estado probando un nuevo anticelulítico que descubrí no hace mucho: Reductor volúmenes rebeldes de Deliplus.

Se trata de un tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes, que vienen a ser los brazos, vientre, caderas, rodillas, cartucheras y glúteos. Contiene un completo de activos llamado Cellu-Intelligence Complex que actúa no sólo quemando la grasa sino impidiendo que ésta se vuelva a acumular y la famosa L-Carnitina que interviene sobre la grasa y reafirma la piel (activo muy común entre los anticelulíticos).

Foto tomada por mi en el supermercado A favor: este producto contiene un aplicador con masaje que facilita la aplicación del producto. Aunque sólo lo he probado en la zona del vientre, las tres bolitas que lleva facilitan la penetración de los activos facilitando su absorción. Tengo que decir que pese a que el precio atrae comprarlo, 3.50 euros, si no hubiera llevado este sistema de aplicación no lo hubiera comprado. Para que un anticelulítico funcione, además de una buena fórmula hay que utilizarlo a diario y éste recomienda que sea al menos dos veces al día.

En contra: por si sólo no veréis buenos resultados a menos que lo combinéis con una dieta sana y algo de ejercicio. Tras la aplicación, la piel parece tonificada porque la textura se funde bien y deja una sensación de confort pero no he notado grandes resultados en la apariencia de la piel tras unos cuantos días de uso, cosa que sí me ha ocurrido con otros anticelulíticos. Eso sí, sólo por el aplicador de masaje vale la pena incluso para aplicar cualquier otro tipo de crema porque se trabaja más la zona que con el masaje manual.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
6932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.