Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacuchi escriba una noticia?

Reemplazo de Comida Shakeology

08/04/2018 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una bebida comercial de reemplazo de comida, fabricada por el equipo Beachbody, está diseñada para ayudar a reducir el colesterol. Una comida al día es reemplazada por esta bebida, llamada Shakeology

Los ingredientes de la mezcla, derivados de fuentes de alimentos integrales, incluyen muchos nutrientes y antioxidantes y son ricos en fibra. Según el fabricante, en un estudio de 90 días, los participantes reemplazaron una comida por día con Shakeology, comieron una dieta balanceada y se ejercitaron moderadamente tres veces por semana. El colesterol total y el colesterol LDL se redujeron, en promedio, en 30 por ciento. Un suministro mensual de batido cuesta $119.95.

Fibra dietética y colesterol

Aunque no existe una cantidad diaria recomendada (RDA) oficial para la fibra, el nivel de ingesta adecuada (AI) es de 25 gramos (g) para las mujeres de 18 a 50 años (21 g para las mujeres mayores de 50 años) y 38 gramos para los hombres (30 g para los hombres mayores de 50 años). De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association), la fibra dietética, particularmente la fibra soluble, ayuda a reducir el colesterol, especialmente el colesterol LDL, al reducir la absorción de colesterol en los intestinos. La Clínica Mayo recomienda consumir 10 g o más de fibra soluble diariamente para disminuir el colesterol total y el colesterol LDL en un 10 a 15 por ciento, en promedio.

 Shakeology Boost en polvo

La mezcla de batidos de reemplazo alimenticio Shakeology ofrece 3 g de fibra dietética, lo que la convierte en una buena fuente de fibra. Sin embargo, la compañía también vende un "polvo para aumentar la fibra" que puede añadirse a la mezcla de batidos para obtener beneficios más significativos en la reducción del colesterol.

Este suplemento ofrece una mezcla de varias formas diferentes de fibra soluble en polvo, incluyendo la cáscara de la semilla de psyllium y la inulina y pectina de manzana. Añadiendo una cucharada completa de "The Fiber" a Shakeology se añaden 10 g de fibra para un total de 13 g de fibra. Esta cantidad cumple con casi el 50 por ciento de la AI para la fibra dietética. Dado que la mayor parte de la fibra es soluble, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol total y LDL.

Batidos sustitutivos de comidas

En un mundo ideal, todos tendríamos tiempo para dedicarnos a preparar comidas sanas hechas en casa, además de sentarnos a comerlas con cuidado. Pero dado lo ocupada que está la gente hoy en día, no es sorprendente que los batido apio, barras y bocadillos de reemplazo de comidas hayan crecido en popularidad exponencialmente en las últimas décadas.

El tiempo no es la única barrera que impide que algunos adultos preparen y disfruten de alimentos frescos; los ancianos y aquellos con problemas digestivos (como gastritis, colitis ulcerativa o enfermedad de Crohn) a veces pueden carecer del apetito necesario para comer suficientes calorías como para abastecer sus cuerpos. Además, algunos ven los productos de reemplazo de comida como una solución rápida para perder peso rápidamente.

Si usted cae en alguna de estas categorías - no tiene tiempo suficiente para cocinar comidas frescas, físicamente no puede llegar a comer comidas que contengan suficientes nutrientes que necesita o es del tipo que se convierte en una dieta de moda - usted podría estar preguntándose si los batidos de reemplazo de comida son la respuesta.

Aunque no hay duda de que ofrecen comodidad, la gran mayoría de los batidos de reemplazo de comidas (o barras, comidas congeladas, etc.) también tienen algunos inconvenientes graves. El hecho de que se anuncie que un producto tiene un aspecto saludable y se afirme que proporciona "vitaminas y minerales esenciales" no significa necesariamente que sea una buena elección.

Un ejemplo: Algunos batidos populares de reemplazo de comida tienen docenas de ingredientes diferentes, muchos de los cuales son alimentos ultra procesados y difíciles de descomponer, además de más de 20 gramos de azúcar añadida por botella pequeña. Expertos de Harvard Vanguard Medical Associates en Boston han sido citados diciendo, "Los alimentos integrales proporcionan un equilibrio mucho mejor de nutrientes que los reemplazos de comida pueden...

Además, el uso de alimentos reales te obliga a tomar decisiones que te ayudan a mantener la pérdida de peso a largo plazo".

¿Cuáles son algunas de las mejores alternativas de reemplazo de comidas que lo ayudan a mantenerse satisfecho y obtener suficiente combustible durante todo el día? Si prefieres una comida líquida, te recomiendo los batidos caseros - hechos con cosas como polvos de proteínas a base de plantas y rellenos de grasas saludables, especialmente aceite de coco.

Además, puede agregar fácilmente más superalimentos a su dieta como yogur alimentado con pasto, puré de verduras, verduras frescas, nueces y semillas preparando recetas como jugo verde casero, sopas o guisos hechos con caldo de hueso. Y tenga en cuenta que si la pérdida de peso es su objetivo principal, siempre es mejor evitar los "atajos" y centrarse en el desarrollo de hábitos de por vida como hacer ejercicio, reducir el estrés, dormir bien y seguir una dieta saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacuchi (1 noticias)
Visitas:
3529
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.