¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
No pretendas llegar a la cima si tienes temor de recorrer el duro suelo, si eres una persona temerosa de verte mal, estás expuesto a la mediocridad durante toda tu vida, buscarás algo seguro y de no hallarlo te sentirás derrotado
No tengas temor al fracaso, pues tu fracaso de hoy puede ser tu triunfo del mañana, es más productivo saber lidiar con la adversidad, que por temor a ella, vivir sometido.
Si eres dueño de un sueño, no renuncies, llévalo hasta las últimas consecuencias, y aún así, si no quemas las naves del temor, nunca atravesaras el río caudaloso del infortunio.
Es mejor morir peleando que bajar las armas y quedarse en el olvido.
Muchos salieron en busca de su propia felicidad; pero pocos se animaron a cargar su propia desdicha y atravesar los montes del desgano, y soportar los vientos de desdichas y lluvias de contrariedades, para decir al fin... llegué, sin haberlo aún logrado.
Y tocar la cima con la punta de los dedos, y acariciar el rostro de la felicidad con el rostro sumergido en lágrimas y poder decir llegué aunque un hilito me separe de la dicha.
Autor Carlos Polleé