Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una reflexión colgada en el tablón de un ambulatorio de Pontevedra se hace viral

23/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Una usuaria fotografió un cartel que habla de: "Niñatos de diez años con móviles de 600 pavos...".
  • Más de 87.000 personas han compartido en redes la sincera reflexión sobre la educación actual.

image

"Sí señores, así es... Niñatos de diez años con móviles de 600 pavos, crías de 15 con extensiones de pelo de 500 euros, imberbes de 18 con cochazos de 24.000 euros...".

Así empieza la reflexión que una usuaria de un centro de salud de Seixo (Pontevedra) fotografió y compartió en sus redes sociales -en concreto, en Facebook- hasta hacerse viral.

Más de 87.000 personas han compartido en los últimos días a través de sus redes sociales esta sincera reflexión que alguien dejó expuesta en el tablón de anuncios de la sala de espera del ambulatorio de la citada localidad pontevedresa.

La carta analiza la educación actual que muchos padres están proporcionando a los jóvenes. Según la autora de esta misiva anónima y sin un destinatario concreto, darle a nuestros hijos "todo lo que yo no he tenido" no implica solo malcriarlos sino también "deformar la realidad de sus vidas".

Más sobre

"A mí me vale lo de cuando seas padres comerás huevos", apunta la autora de este texto a propósito de una realidad que examina sin reparos.

Reacciones a favor de la misiva

"Le damos la libertad de decidir que no tuvimos, le damos estudios que no tuvimos, vacaciones que no tuvimos y muchas más cosas que nosotros solo pudimos soñar. Esa es la buena educación" resume la autora de esta carta que pasado por miles de manos en muy poco tiempo.

Erun Pazos fue la encargada de hacerla rodar en su cuenta personal de Facebook que acompañó la ya famosa fotografía del siguiente mensaje: "Esta es la realidad... esperando en la consulta del medico me encuentro con esta reflexión".

No han tardado en sumarse las voces a favor. El texto ha generado reacciones de muchos usuarios, que reconocen que se ha perdido el respeto, las buenas costumbres, la educación y "la cultura del esfuerzo".

El mensaje viral termina con una aplaudida reflexión: «Dale a tus hijos amor, cariño, educación, respeto y sabiduría, lo demás lo conseguirán por sí mismos».


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1913
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.