Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?

Reflexión ¿Quien eres tu hoy?

07/04/2016 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unesco.orgAlguna vez te has preguntado quien eres, ¿Quien eres?. Somos el resultado de una combinación de buenos y malos maestros. El ser humano es un ser social, esto significa que todo lo que somos se lo debemos al otro, todo lo que sabemos lo aprendimos directa o indirectamente de alguien que nos lo ha enseñado. Piensa en un momento, cuantas personas importantes o referentes te has cruzado en tu vida, pues estarás hallando quien eres en verdad.

Somos la compleja mezcla de las partículas de otras personas que nos hemos topado desde la infancia. De ahí es que existe la enorme responsabilidad de interactuar sanamente con nuestros pares, pues aunque no lo sepamos, nosotros marcamos el destino de otras personas también. Podemos ser buenos o malos maestros, pero todos lo somos en fin.

Cuando alguien te ve haciendo algo malo, puede pensar por si mismo, pero te puede imitar y aprender de ti. Cuando hacemos algo bueno damos el ejemplo y los demás observan, nos ven, invitamos a pensar, a dar la orientación a un nuevo camino, a ser como nosotros mismos.

¿Que tan buen maestro eres tu?

Ata insight.org


Sobre esta noticia

Autor:
Ata Insight (115 noticias)
Fuente:
atainsight.org
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.